Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

F1 - 05 GP DE MALASIA (Previo, Crónicas y Resultados)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 - 05 GP DE MALASIA (Previo, Crónicas y Resultados)

Mensaje  Organización el Lun Nov 19, 2012 10:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Organización
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Re: F1 - 05 GP DE MALASIA (Previo, Crónicas y Resultados)

Mensaje  pasote_BSR el Miér Nov 21, 2012 11:12 am

Micro_BSR escribió:
mayulito escribió:palote joder con el corrector en el movil igual pasote desde el viernes hasta el lunes por la mañana no toque la play lo q pasa q tu contra mas entrenas peor eres te pasa lo mismo q a pedro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero Pedro trompea solo. Quien lo ha visto y quien lo ve!!

Bien es cierto que aunque Mayu no entrene tanto tiene la mejor motivación: Valeria

Micro pero tu que te has comprado, un playseat o un seat para la play????
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  xurxobunes el Miér Nov 21, 2012 11:17 am

pasote76 escribió:
Micro_BSR escribió:
mayulito escribió:palote joder con el corrector en el movil igual pasote desde el viernes hasta el lunes por la mañana no toque la play lo q pasa q tu contra mas entrenas peor eres te pasa lo mismo q a pedro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero Pedro trompea solo. Quien lo ha visto y quien lo ve!!

Bien es cierto que aunque Mayu no entrene tanto tiene la mejor motivación: Valeria

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

PD: Se me olvidaba. Felicitar Inmolador por ese "pedaso" de victoria, a Mayu que vuelve por sus fueros y a Pasote que es como un gato y siempre cae de pie por muy cruda que se presente la carrera. Y a Super Calde porque le está pillando el truco a esto y encima con mando cheers cheers cheers
xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Miér Nov 21, 2012 11:20 am

pasote76 escribió:Micro pero tu que te has comprado, un playseat o un seat para la play????
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Miér Nov 21, 2012 11:57 am

pasote76 escribió:

seat 600. Razz Razz Razz Razz Razz Razz

tengo paketismo crónico! Very Happy Very Happy

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Miér Nov 21, 2012 12:19 pm

terryboxer escribió:[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=aKZFZlL3VVQ[/youtube]

terryboxer escribió:

Pues sí, entretenidísimos tus vídeos, Terry!!!

Lástima de ese percance en la primera vuelta que te hizo perder bastante y te taponó tras los Red Bull. Por cierto, como corrían los Red Bull en la recta!!!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Miér Nov 21, 2012 12:32 pm

uspar escribió:

Está claro que en Williams y Mercedes, llevar el 2º coche se nota.

O eso, o los primeros pilotos os están dando un repaso... tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Miér Nov 21, 2012 1:09 pm

El vídeo. Y con él, un poco de crónica.

Contento con la Q, aunque venía mejorando en el último intento, salir 6º me da por más que satisfecho.

Salida limpísima, enhorabuena a todos, algún pequeño toque sin consecuencias, pero es lo que tiene una curva ancha donde pasan más de 1 coche.

Intento seguir a Calde, pero poco a poco se me va escapando. Klosedu presiona al principio, pero no lo consigue. Retraso un par de vueltas la parada, pues veía las gomas bien aun, pero no me sirve para acercarme a Calde. Al salir, consigo hacerlo justo por delante de un grupito que venía con Rebo, Pedro, Pasote, y no se si alguno más. Bonito pique con Rebo pero que tampoco consigue adelantarme. Después vino Pedro, al cual aguanto un par de vueltas, pero al final me consigue adelantar. Aunque le vuelvo a ganar el interior en la curva 2, pero no freno dónde deseaba y, aun no tocando a Pedro (cagon el lag de los webs) le hago trompear, por lo que decido esperarlo. Ahí aprovechan para pasar Pasote y Klosedu. En unas vueltas, Pedro consigue contactar con Klosedu, al que acaba adelantando. Y a falta de 3 o 4 vueltas también llego a contactar yo con él, pero, joer como corría el Red Bull en la recta. Ni con DRS ni KERS ni agachando la cabeza que iba!!! Al final sólo conseguí adelantarlo porque Klosedu trompea. Así que 6º, resultado con el que hubiera firmado antes de empezar.

Enhorabuena a Inmo por la victoria, a Pepo porque creo que hubiera sido suya de no caerse (esta vez me supo más mal que su caída en Mónaco jejejejeje) y Mayu (siempre ahí) y Pasote (gran remontada en uno de sus pktexperimentos) Y cómo no, a Calde que se marcó un carrerón con un gran ritmo en carrera.

En el equipo esperamos una rápida adaptación de Micro a su nuevo playseat, y a ver si pronto (en GP2) empiezan a llegar los resultados Razz Razz Razz Razz

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Inmolador el Miér Nov 21, 2012 2:51 pm

Muy buena la carrera xarli, pero una lastima el toque con pedro que te hizo perder mucho tiempo. Me descojono viendo el video tuyo con los cartelitos cuando tienes el incidente con pedro Razz Razz Razz Razz Razz muy bueno.

No te preocupes por micro que algun dia ganara la GP3 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Inmolador
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Scofield el Miér Nov 21, 2012 3:38 pm

Alberto-FW escribió:Lo ideal es entrar en la sala ya con el micro apagado. Cuando esteis todos en la sala a la hora cascando o diciendoos los unos a los otros los pkts que sois, que el anfitrion se salga y cree otra y en esa ya entrais con el micro apagado, encender el micro y luego apagarlo puede provocar tambien lag, probar y veis si os va mejor. Yo soy de los que piensa que el micro off (headset, no el jefe) incluso en Qualy. Yo en los entrenos voy en vuelta buena y me habla alguien digo voy en vuelta espera....jajajja, enseguida se me va la olla

Saludos

Esta idea me parece buena, deberíamos probarlo. Es verdad que cuando entramos hay 10 o más con el micro puesto, y no había pensado que igual eso ya está mal hecho. Si acaso que Micro mismamente lo tenga puesto para recordar lo más básico, como esperar un par de minutos antes de darle a correr (cosa que no se hizo el lunes, por cierto) y cosas así, pero nadie más, estoy seguro de que la conexión mejoraría haciendo lo que dice Alberto.
Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  klosedu el Miér Nov 21, 2012 4:24 pm

Pues la verdad es que puse las marchas largas para llegar en recta a una punta mayor porque sabia que iba a sufrir...lastima ese error infantil de la segunda curva, sino xarli se queda atras mio hasta el termino de la carrera Twisted Evil
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Inmolador el Miér Nov 21, 2012 7:05 pm

Inmolador
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Miér Nov 21, 2012 7:23 pm

Inmolador escribió:

Pepo pkt. Inmo celebrando la victoria en la recta de atrás. Que tio! Very Happy

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  pasote_BSR el Miér Nov 21, 2012 7:27 pm

pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Tatokira1 el Jue Nov 22, 2012 1:21 am

pasote76 escribió:

grande pasoteeeeeee
Tatokira1

Mensaje  pasote_BSR el Jue Nov 22, 2012 1:24 am

Que va tato voy hacia atras como uspar, ahora me falta fostiarme en un tobogan y joderme el hombro para seguir sus pasos jajajajajaj
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Jue Nov 22, 2012 4:12 pm

Inmolador escribió:Muy buena la carrera xarli, pero una lastima el toque con pedro que te hizo perder mucho tiempo. Me descojono viendo el video tuyo con los cartelitos cuando tienes el incidente con pedro Razz Razz Razz Razz Razz muy bueno.
...

jajajajajajajajajajajajaja

Como dijo Sugay, roja directa por tirarse!!! jajajajajaja

Gracias Inmo!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  pasote_BSR el Jue Nov 22, 2012 5:26 pm

Xarli_BSR escribió:El vídeo. Y con él, un poco de crónica.

Contento con la Q, aunque venía mejorando en el último intento, salir 6º me da por más que satisfecho.

Salida limpísima, enhorabuena a todos, algún pequeño toque sin consecuencias, pero es lo que tiene una curva ancha donde pasan más de 1 coche.

Intento seguir a Calde, pero poco a poco se me va escapando. Klosedu presiona al principio, pero no lo consigue. Retraso un par de vueltas la parada, pues veía las gomas bien aun, pero no me sirve para acercarme a Calde. Al salir, consigo hacerlo justo por delante de un grupito que venía con Rebo, Pedro, Pasote, y no se si alguno más. Bonito pique con Rebo pero que tampoco consigue adelantarme. Después vino Pedro, al cual aguanto un par de vueltas, pero al final me consigue adelantar. Aunque le vuelvo a ganar el interior en la curva 2, pero no freno dónde deseaba y, aun no tocando a Pedro (cagon el lag de los webs) le hago trompear, por lo que decido esperarlo. Ahí aprovechan para pasar Pasote y Klosedu. En unas vueltas, Pedro consigue contactar con Klosedu, al que acaba adelantando. Y a falta de 3 o 4 vueltas también llego a contactar yo con él, pero, joer como corría el Red Bull en la recta. Ni con DRS ni KERS ni agachando la cabeza que iba!!! Al final sólo conseguí adelantarlo porque Klosedu trompea. Así que 6º, resultado con el que hubiera firmado antes de empezar.

Enhorabuena a Inmo por la victoria, a Pepo porque creo que hubiera sido suya de no caerse (esta vez me supo más mal que su caída en Mónaco jejejejeje) y Mayu (siempre ahí) y Pasote (gran remontada en uno de sus pktexperimentos) Y cómo no, a Calde que se marcó un carrerón con un gran ritmo en carrera.

En el equipo esperamos una rápida adaptación de Micro a su nuevo playseat, y a ver si pronto (en GP2) empiezan a llegar los resultados Razz Razz Razz Razz

minuto 3:13 pedro buscando setas jajajaja xarli fiuuuunnnnnnnn!!!!!!, si es cierto este portugues es tambien muy piscinero, y menos mal que pkt_Klosedu fallo si no por velocidad punta no lo pasas ni con DRS, Buena Xarli salvando los muebles del equipo mercedes ya que micro hace dias que esta pensando en GP2 o 3 !!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Jue Nov 22, 2012 5:51 pm

pasote76 escribió:minuto 3:13 pedro buscando setas jajajaja xarli fiuuuunnnnnnnn!!!!!!, si es cierto este portugues es tambien muy piscinero, y menos mal que pkt_Klosedu fallo si no por velocidad punta no lo pasas ni con DRS, Buena Xarli salvando los muebles del equipo mercedes ya que micro hace dias que esta pensando en GP2 o 3 !!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Es portugués, aprenden rápido...

Pues sí, menos mal que Klosedu trompeó porque creo lo mismo, que no le hubiera pasado. Pero Klosedu ya está en el club de los pkt's.

Ojo con Micro. Ya verás cuando se acople a su nuevo playseat, ..., que ronquidos meterá Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  xurxobunes el Jue Nov 22, 2012 7:00 pm

Xarli_BSR escribió:
pasote76 escribió:minuto 3:13 pedro buscando setas jajajaja xarli fiuuuunnnnnnnn!!!!!!, si es cierto este portugues es tambien muy piscinero, y menos mal que pkt_Klosedu fallo si no por velocidad punta no lo pasas ni con DRS, Buena Xarli salvando los muebles del equipo mercedes ya que micro hace dias que esta pensando en GP2 o 3 !!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Es portugués, aprenden rápido...

Pues sí, menos mal que Klosedu trompeó porque creo lo mismo, que no le hubiera pasado. Pero Klosedu ya está en el club de los pkt's.

Ojo con Micro. Ya verás cuando se acople a su nuevo playseat, ..., que ronquidos meterá Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Micro no les hagas caso. Te mereces una carrera homenaje........si esa.........la de tu retirada Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Stefano Domenicali el Jue Nov 22, 2012 7:09 pm

Busco a Jota?........Alguien lo ha visto?........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Stefano Domenicali
Participa poco
Participa poco

Mensaje  pasote_BSR el Jue Nov 22, 2012 7:14 pm

Stefano Domenicali escribió:Busco a Jota?........Alguien lo ha visto?........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A salido corriendo viendo como os las gastais con la evolucion del coche!!!! yo ya estoy en coversaciones con algun equipo para hacer un cambio de escuderia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , te llegaran rumores de que uspar puede volver a vestir de rojo y yo voy para willians pero no hagas mucho caso, mi sueño es vestir de rojo o conducir una de las flechas plateadas Wink Wink Wink Wink
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  uspar el Jue Nov 22, 2012 9:12 pm

Xarli_BSR escribió:

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz claramente pedro te agrede sin exito.
Los tienes bien puestos para aun sin tener claro que hayas tocado a pedro dejes perder varias posiciones para esperarlo lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers lol! lol! lol!
De bueno que eres eres tonta, claro será porque eres rubia Razz Razz Razz Razz Razz Razz
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  uspar el Jue Nov 22, 2012 9:22 pm

pasote76 escribió:
Stefano Domenicali escribió:Busco a Jota?........Alguien lo ha visto?........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A salido corriendo viendo como os las gastais con la evolucion del coche!!!! yo ya estoy en coversaciones con algun equipo para hacer un cambio de escuderia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , te llegaran rumores de que uspar puede volver a vestir de rojo y yo voy para willians pero no hagas mucho caso, mi sueño es vestir de rojo o conducir una de las flechas plateadas Wink Wink Wink Wink
Stefano tiene mi telefono y sabe que puede contar conmigo. Se rumorea que xurxo pase a gp3, isi suba a gp2 y corten definitavemente a jota y ocupe yo su lugar... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  mayulito el Jue Nov 22, 2012 9:25 pm

ay teneis mi video tiene una sorpresa al final y como siempre lo a hecho mi mujer
http://youtu.be/hEGkXxY29sA

Última edición por mayulito el Jue Nov 22, 2012 9:31 pm, editado 2 veces
mayulito
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Stefano Domenicali el Jue Nov 22, 2012 9:27 pm

pasote76 escribió:......mi sueño es vestir de rojo o conducir una de las flechas plateadas Wink Wink Wink Wink

Tus deseos son ordenes para nosotros Pasote. El lunes corres con esta equipacion.

[img] [/img]
Stefano Domenicali
Participa poco
Participa poco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba