Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

F1 - 05 GP DE MALASIA (Previo, Crónicas y Resultados)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 - 05 GP DE MALASIA (Previo, Crónicas y Resultados)

Mensaje  Organización el Lun Nov 19, 2012 10:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Organización
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Re: F1 - 05 GP DE MALASIA (Previo, Crónicas y Resultados)

Mensaje  Pepo el Mar Nov 20, 2012 4:37 pm

Micros en Q, yo lo usé ayer, soy de los que me parece muy "frío" correr sin charlar un poco, lo quitaré también para la Q pero también decir que Inmo iba en vuelta, yo no, e iba delante suya, me aviso que iba en vuelta y me quité diciendole porque lado me quitaba, pero si no queréis micros yo me lo quito en Q, no se si el juego permite silenciar a la gente, puede ser otra solución alternativa por si alguien se le olvida quitarlo, de todas formas os pido disculpas, no lo hago a mala fe.

Sobre tu video Charly, si no hubiera un tercer coche te diría que hay lag, pero viendo un "Ferrari" por medio ya me parece que el que le da es quien si no...Pasote pkt. affraid que ultimamente es el Grosjean que va de tapado.

P.D: Igual me ha hackeado la línea y no me he enterao.
Pepo
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Mar Nov 20, 2012 4:43 pm

x_pepo4_x escribió:Micros en Q, yo lo usé ayer, soy de los que me parece muy "frío" correr sin charlar un poco, lo quitaré también para la Q pero también decir que Inmo iba en vuelta, yo no, e iba delante suya, me aviso que iba en vuelta y me quité diciendole porque lado me quitaba, pero si no queréis micros yo me lo quito en Q, no se si el juego permite silenciar a la gente, puede ser otra solución alternativa por si alguien se le olvida quitarlo, de todas formas os pido disculpas, no lo hago a mala fe.

Mala fe? No hombre no, faltaría más. Pero no todos tenemos la capacidad para hablar y conducir (en el F1 jejeje), y yo ni para escuchar y conducir. Me desconcentro muy fácilmente. Y por lo visto, Scofield igual. A mi se me jodió la vuelta cuando uno de vosotros 2 acabó la Q y se puso a comentar. Ya se había acabado el tiempo pero yo estaba en mi vuelta. Pero, así tengo excusa para no haber bajado el tiempo Razz Razz Razz

x_pepo4_x escribió:Sobre tu video Charly, si no hubiera un tercer coche te diría que hay lag, pero viendo un "Ferrari" por medio ya me parece que el que le da es quien si no...Pasote pkt. affraid que ultimamente es el Grosjean que va de tapado.

No no, Pasote estaba más atrás. Claramente Pedro notó que yo le daba y como se ve, yo no le doy. Deja a Pasote que desde que conduce su hijo, no rasca bola...

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Calde_8 el Mar Nov 20, 2012 4:46 pm

Última edición por Calde_8 el Mar Nov 20, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
Calde_8
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Mar Nov 20, 2012 4:47 pm

A mi me divierte insultarnos un poco en la sala con el micro, y a veces se me escapa y casco más de la cuenta. Sorry. Lo podemos usar para avisar de que vamos en vuelta o cualquier otro suceso de esa índole. El mio al menos tiene un botón de mute y anula el micro (y me parece que anula al otro micro en carrera porque no doy una Razz )

Que gracia me hace, pues recuerdo la primera temporada en F1Badia y básicamente nos pasábamos toda la carrera cascando y hablando de temas ajenos a la carrera! Razz Razz La primera carrera de la F1Champions fue un cachondeo con los de mi foro... no paraban de cascar. Así nos fue Razz Razz Razz Razz

A veces es mas molesto cuando alguno no habla pero se deja el micro encendido y se oye el volante, el ingeniero de su play y demás. Bueno, por mi parte, micro en off durante Q y GP. El resto en ON para llamaros paketes y asquerosos. Razz

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Inmolador el Mar Nov 20, 2012 4:58 pm

Os pido disculpas yo tambien por hablar demasiado por el micro durante la Q.
Inmolador
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Mar Nov 20, 2012 5:21 pm

x_pepo4_x escribió:
Sobre tu video Charly, si no hubiera un tercer coche te diría que hay lag, pero viendo un "Ferrari" por medio ya me parece que el que le da es quien si no...Pasote pkt. affraid que ultimamente es el Grosjean que va de tapado.

Caguen....... !!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Mar Nov 20, 2012 5:37 pm

Clasificacion:

mala para variar, me la jugue con los duros pero en el S2 perdia un mundo.

Carrera:

Salgo el 12º affraid affraid Uspar delante!!!! y lo peor de todo que aun poniendo la gasolina en agresivo me vuelven a aparecer las famosas +7 vueltas, asi que motor al maximo, muchas luchas con scofield, klosedu,terry en las que me costo mucho lleguar a ellos, el toque con scofield me quede un poco dudando si pasar delante o no pero ninguno se decidia a arrancar y al final tire jejejejeje. llegue a la altura de pedro_pktbsr y Xarli_+pktbsr y tenian las horas contadas gracias a mis ruedas blandas nuevas pero un toque entre ellos me pusieron una alfonbra roja para pasar delante, ya era 4º y tenia a calde a 9 segundos a falta de unas 7 u 8 vueltas y sabia que si no fallaba podria llegar y asi fue a falta de 3 vueltas fue mi primer intento pero ni con el DRS podia con su velocidad punta ya que sali de la curva un poco mal y me quede sin recta, una vuelta despues ya pude pegarme a el y consegui pasarlo pero mas justo de lo esperado.

Enhorabuena Inmo ,mayu y calde por su carrera. y tambien a Pepo por su liderato. AAhhh no que no eres lider Razz Razz Razz Razz Razz , eres el Vettel de la categoria pero tu linea es el red bull con todos sus problemas de fiabilidad.
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Pepo el Mar Nov 20, 2012 5:42 pm

Lo que no entiendo es como vas lider con esa mente privilegiada que tienes para las estrategias....nos deberían dar una subvención, chicos, cuando pasote haga una estrategia, hacer todo lo contrario, mano de santo.

Me pasa por bocas, por picarte para hacer la semana mas entretenida y mira, de estar a 1 puntito y con la carrera en la mano a estar a 16.

Como siga así te escapas.
Pepo
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Alberto el Mar Nov 20, 2012 5:57 pm

Lo ideal es entrar en la sala ya con el micro apagado. Cuando esteis todos en la sala a la hora cascando o diciendoos los unos a los otros los pkts que sois, que el anfitrion se salga y cree otra y en esa ya entrais con el micro apagado, encender el micro y luego apagarlo puede provocar tambien lag, probar y veis si os va mejor. Yo soy de los que piensa que el micro off (headset, no el jefe) incluso en Qualy. Yo en los entrenos voy en vuelta buena y me habla alguien digo voy en vuelta espera....jajajja, enseguida se me va la olla

Saludos
Alberto
Posteador Medio
Posteador Medio

http://www.formula1moderna.com/

cronica de malasia

Mensaje  terryboxer el Mar Nov 20, 2012 6:02 pm

Q:bueno no consigo hacer mi tiempo 34,9 como es habitual en mi, asi ke salí 8

CARRERA: ante todo me lo pase dpm,la salida un poco demasiado prudente ya ke en la 3 curva esta ultimo,lo demas ya se sabe lo han contado los otros pilotos, buenos pikes con los pilotos de redbull ke no consegui adelantarlos ya ke estaban todo el dia con el drs "labor de equipo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy " y poco mas, no consigo meterme en los puesto mas arriba para ser mas competitivo, aunque me parece xungo.

felicitar al podium,

luego os dejare los dos videos de todo lo ke grabe para ke no me digais ke son cortos,la verdad ke no he podido acortarles, ya ke me parece interesante todo parece una carrera de verdad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
terryboxer
Posteador Medio
Posteador Medio

http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee

video

Mensaje  terryboxer el Mar Nov 20, 2012 6:23 pm

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=aKZFZlL3VVQ[/youtube]
terryboxer
Posteador Medio
Posteador Medio

video1

Mensaje  terryboxer el Mar Nov 20, 2012 7:02 pm

terryboxer
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  mayulito el Mar Nov 20, 2012 7:06 pm

hola ya esta mayulito por aqui
clasificacion , mi mejor vuelta era en entrenos un 34,4 y logre en la q un 1,34,6 asiesq bueno no esta mal sali cuarto q con los entrenos q llevaban los fuertes del campeonato me conforme
salida , como casi siempre gane una posicion q fue a mi conpi pedro desde la primera vuelta pepo tiro y dejo a inmo y inmo a su vez ami me sacaba 4 segundos y yo luche con pedro unas 6 vueltas o siete hasta q trompeo porq le tire un poco de aceite luego pepo q iva a ganar se cayo y yo me limite a acabar segundo dado q me era inposible llegar a inmo pero bueno muy buena carrera porq como dije pedro y pasote y inmo y pepo habian entrenao un poco masd q yo asiesq muy contento con mi posicion
enorabuena a inmo y pasote por el podio y a pepo q d no haberse caido y van dos veces hubiera ganado
el video mannnñana lo hara mi mujer
mayulito
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  pasote_BSR el Mar Nov 20, 2012 7:17 pm

mayulito escribió: como dije pedro y pasote y inmo y pepo habian entrenao un poco masd q yo asiesq muy contento con mi posicion

Lo dudo, tu y tus entrenos mañaneros con uspar junto a tus entrenos offline has entrenado mas que pepo inmo yo y pedro juntos.

PD. MAYU PKT
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  uspar el Mar Nov 20, 2012 8:35 pm

Inmolador escribió:Os pido disculpas yo tambien por hablar demasiado por el micro durante la Q.
Inmolador macho es que eres un charlatán... últimamente hablas mucho por el micro y en la pista Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol!
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  mayulito el Mar Nov 20, 2012 9:45 pm

palote joder con el corrector en el movil igual pasote desde el viernes hasta el lunes por la mañana no toque la play lo q pasa q tu contra mas entrenas peor eres te pasa lo mismo q a pedro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mayulito
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Micro_BSR el Mar Nov 20, 2012 9:59 pm

mayulito escribió:palote joder con el corrector en el movil igual pasote desde el viernes hasta el lunes por la mañana no toque la play lo q pasa q tu contra mas entrenas peor eres te pasa lo mismo q a pedro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero Pedro trompea solo. Quien lo ha visto y quien lo ve!!

Bien es cierto que aunque Mayu no entrene tanto tiene la mejor motivación: Valeria

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Mar Nov 20, 2012 11:18 pm

Scofield escribió:

Vaya estrés ahí con Klosedu, Terry, Pasote, uffff

A ver si encontráis las alas de la pretemporada, que no se dónde las habréis dejado... tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Por cierto, he podido ver en tu vídeo a Micro!!! Pensaba que no corrió ayer. Lo hacía durmiendo en su nuevo y flamante playseat Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Gran gesto deportivo tras el toque a Pasote lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Mar Nov 20, 2012 11:22 pm

klosedu escribió:...En clasificacion, pues 7º que es una posicion que ya la tengo muy vita, podia haber mejorado algo mas y adelantar la posicion de xarli pero preferi salir por la parte limpia tongue...

Da igual, desde el equipo habríamos hecho cambiar la caja de cambios a Micro, y en vez de salir 13º, mmmm, a ver 13 + 5(por el culo te la hinco) = 18. 18 - 16 pilotos = 2º, con lo que Micro habría salido 2º y tú hubieras vuelto a la parte sucia Razz Razz Razz Razz Razz

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Mar Nov 20, 2012 11:33 pm

Calde_8 escribió:

Carrerón Calde!!!

Creo que de no ser por el toque (fantasma) entre Pedro y yo, podrías haber hecho podio, ya que Pasote se quitó a 2 del medio de un tiro (un tiro, igual fue eso lo que hizo trompear a Pedro Mad Mad Mad Mad Mad Mad )

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Scofield el Miér Nov 21, 2012 12:31 am

Xarli_BSR escribió:
Scofield escribió:

Vaya estrés ahí con Klosedu, Terry, Pasote, uffff

A ver si encontráis las alas de la pretemporada, que no se dónde las habréis dejado... tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Por cierto, he podido ver en tu vídeo a Micro!!! Pensaba que no corrió ayer. Lo hacía durmiendo en su nuevo y flamante playseat Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Gran gesto deportivo tras el toque a Pasote lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Hice lo que tenía que hacer con Pasote, encima me veía venir el toque Sad, porque veía su flecha pero es la peor curva para ir en paralelo, por más que pisé huevos no pude evitarlo.

Con Terry viendo su vídeo me he quedado encantado, ayer me pareció más agresivo de lo que he visto viendo su vídeo, le agradezco que lo haya subido porque me ha creado una muy buena opinión de él Very Happy.

Y a Micro no me lo toques, que ha creado la mejor cabecera de la historia Razz, luego se extraña de salir cabezón en el avatar, normal, de tanto pensar le está creciendo Razz.
Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  uspar el Miér Nov 21, 2012 8:23 am

Ahi va mi video, solo salen las primeras vueltas, el resto fue rodar solo hasta meta...

Fijaos como estoy hasta por 3 veces a punto de darme con rebo.
En una la 1ª nos libramos por sus reflejos, en la 2ª por los mios y la 3ª fue pura suerte Twisted Evil

PD: para tener una pktcapturadora me he fijado que graba bastante bien Very Happy
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Miér Nov 21, 2012 10:31 am

Alberto-FW escribió:... Yo soy de los que piensa que el micro off...

Micro lleva 2 temporadas off...

Tiburón!!!!!!!!!!!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Miér Nov 21, 2012 10:41 am

uspar escribió:Ahi va mi video, solo salen las primeras vueltas, el resto fue rodar solo hasta meta...

Fijaos como estoy hasta por 3 veces a punto de darme con rebo.
En una la 1ª nos libramos por sus reflejos, en la 2ª por los mios y la 3ª fue pura suerte Twisted Evil

PD: para tener una pktcapturadora me he fijado que graba bastante bien Very Happy

Y yo que no te podía alcanzar! Asco de las dos curvas esas raras del 3er sector.

Xarli_BSR escribió:
Micro lleva 2 temporadas off...

Tiburón!!!!!!!!!!!

A ver si espabilo. Tú que eres compañero de equipo a ver si me espabilas. Ah!! trátame bien o te quito el fuego del nick

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  xurxobunes el Miér Nov 21, 2012 11:10 am

uspar escribió:PD: para tener una pktcapturadora me he fijado que graba bastante bien Very Happy

Ya me pasarás datos de esa capturadora, porque yo necesito una!!!!!! Graba de PM!!!!!!!
PD: Buena carrera Uspar, unos cuantos "besos" en la salida si que te llevas.
xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba