Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

GP DE LA INDIA (Cierre de Temporada)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP DE LA INDIA (Cierre de Temporada)

Mensaje  Xarli_75 el Jue Sep 13, 2012 2:37 pm

Buenas BSReros!!!

Estaba pensando en organizar una carrera para el próximo lunes (los de GP2 disputarán su última carrera)

La carrera sería en el circuito de la INDIA, a la misma hora de siempre, al 50% como siempre, y todos los de F1 de la temporada actual.

La única diferencia, para intentar que salga una carrera divertida, será hacerla en Rendimiento Real. Tengo una tabla que me hice para cuando hicimos la Champions, con los rendimientos de cada coche, por lo que asignaríamos coches a cada uno de forma inversa a su clasificación, para intentar buscar mayor igualdad. Os animáis? Dejaríamos fuera las 3 peores escuderías que no tienen ni KERS (tampoco hay que humillar a Mayu jajajajaja)

Si me dáis el Ok, en breve publico la asignación de los coches.

Xarli_75
Admin
Admin

Re: GP DE LA INDIA (Cierre de Temporada)

Mensaje  Pardojm_BSR el Jue Sep 13, 2012 2:54 pm

Por mi vale pero me gustaria que fuese en el nuevo f1 2012 en el circuito de las américas.
Pardojm_BSR
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Jue Sep 13, 2012 3:01 pm

Para Pasote el SafetyCar. Para Mayu el cóche médico... para [b]Pedro [\b]un asiento en primera fila de la grada a ver si aprende a conducir y un pañuelo por si le da por llorar. Razz Razz Razz Razz

Última edición por Micro_BSR el Jue Sep 13, 2012 3:33 pm, editado 1 vez

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Jue Sep 13, 2012 3:03 pm

Pardojm_BSR escribió:Por mi vale pero me gustaria que fuese en el nuevo f1 2012 en el circuito de las américas.

Vale, pues lo hacemos con el nuevo f1 2012. Tú lo tendrás el lunes 17????????????????? Ay pardito pardito...

Micro_BSR escribió:Para Pasote el SafetyCar. Para Mayu el cóche médico... para Pedro un asiento en primera fila de la grada a ver si aprender a conducir y un pañuelo por si le da por llorar. Razz Razz Razz Razz

jajajajajajajja

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Pardojm_BSR el Jue Sep 13, 2012 3:12 pm

Xarli_BSR escribió:
Pardojm_BSR escribió:Por mi vale pero me gustaria que fuese en el nuevo f1 2012 en el circuito de las américas.

Vale, pues lo hacemos con el nuevo f1 2012. Tú lo tendrás el lunes 17????????????????? Ay pardito pardito...
Más facil me lo pones. Esa sería la última con el 2011, pero...., que os parecería el día 24 como estreno en américa??????
Aparte de esta claro está.
Pardojm_BSR
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  YUNTOTAL el Jue Sep 13, 2012 3:13 pm

si se organiza,contad conmigo, en prncipio no habria ningun problema. eso si lo justo seria que los 3 primeros en clasificacion salgan con aleron roto,pinchazo en rueda y drive true...bueno creo que es suficiente, pero si quereis aportar algun mecanico de esos que te ponen las mismas ruedas gastadas, se ajustarian mas las posiciones.
YUNTOTAL
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  pasote_BSR el Jue Sep 13, 2012 4:58 pm

Xarli_BSR escribió:Buenas BSReros!!!

Estaba pensando en organizar una carrera para el próximo lunes (los de GP2 disputarán su última carrera)

La carrera sería en el circuito de la INDIA, a la misma hora de siempre, al 50% como siempre, y todos los de F1 de la temporada actual.

La única diferencia, para intentar que salga una carrera divertida, será hacerla en Rendimiento Real. Tengo una tabla que me hice para cuando hicimos la Champions, con los rendimientos de cada coche, por lo que asignaríamos coches a cada uno de forma inversa a su clasificación, para intentar buscar mayor igualdad. Os animáis? Dejaríamos fuera las 3 peores escuderías que no tienen ni KERS (tampoco hay que humillar a Mayu jajajajaja)

Si me dáis el Ok, en breve publico la asignación de los coches.

Por mi perfecto, aunq esto huele mas a que Xarli " Estaba pensando en organizar una carrera para el proximo lunes ( pensando la forma de ganar una carrera ) Razz Razz Razz Razz Razz
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Jue Sep 13, 2012 5:04 pm

Jajajajaja Se ha notado??? Jajajaja No no, eso no va conmigo...

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  xurxobunes el Jue Sep 13, 2012 5:38 pm

Cuenta conmigo Xarli, supongo que tendré un buén equipo gracias a mi "espectacular" temporada. Razz Razz Razz Razz
xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Xikikers_BSR el Vie Sep 14, 2012 10:08 am

yo no podré estar, lo siento chicos
Xikikers_BSR
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xarli_75 el Vie Sep 14, 2012 2:30 pm

Bueno, ponemos la asignación de los monoplazas. Esperemos casillenar la parrilla:

Mayulito/Pasote...............FORCE INDIA
Pedro/Jota.......................TORO ROSSO
Klosedu/Scofield.............WILLIAMS
Pardo/Xarli......................RENAULT
Miko/Alberto..................MERCEDES
Rebo/Yun........................SAUBER
Xurxo/Castillo.................FERRARI

Os recuerdo que esta carrera, NO OFICIAL, será en Rendimiento Real de los monoplazas.

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Scofield el Dom Sep 16, 2012 10:56 pm

Yo estoy en duda, no pensaba coger más el F1 2011, y ahora con la demo del 2012 pues no apetece mucho volver atrás, además de que el parón de competición para recargar pilas tampoco venía mal, la verdad. Lo normal es que no corra, pero bueno, si ando por aquí mañana y me da el mono pues igual me presento a última hora xD.
Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  klosedu el Dom Sep 16, 2012 11:42 pm

Yo tambien iba a decir lo mismo, lo mas seguro es que no corra porque mañana es el Betis a las 21.30 y televisado y creo que lo voy a ver fuera, aun asi mandarme invitaciones haber si puedo llegar por lo menos hasta la carrera aunque no creo, pasadlo bien!!

Pd: este f1 2011 ya esta de camino a game para su venta, gracias f1 2011 por todo los momentos felices que nos has echo pasar, una vez mas lo has vuelto hacer Razz
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Scofield el Dom Sep 16, 2012 11:47 pm

klosedu escribió:Yo tambien iba a decir lo mismo, lo mas seguro es que no corra porque mañana es el Betis a las 21.30 y televisado y creo que lo voy a ver fuera, aun asi mandarme invitaciones haber si puedo llegar por lo menos hasta la carrera aunque no creo, pasadlo bien!!

Pd: este f1 2011 ya esta de camino a game para su venta, gracias f1 2011 por todo los momentos felices que nos has echo pasar, una vez mas lo has vuelto hacer Razz

¿Qué tal la última carrera?
Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  klosedu el Lun Sep 17, 2012 12:13 am

Scofield escribió:
klosedu escribió:Yo tambien iba a decir lo mismo, lo mas seguro es que no corra porque mañana es el Betis a las 21.30 y televisado y creo que lo voy a ver fuera, aun asi mandarme invitaciones haber si puedo llegar por lo menos hasta la carrera aunque no creo, pasadlo bien!!

Increible, soy campeon....aun no me lo creo, estoy emocionado, mi primer titulo Very Happy
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Scofield el Lun Sep 17, 2012 12:33 am

klosedu escribió:
Scofield escribió:

Increible, soy campeon....aun no me lo creo, estoy emocionado, mi primer titulo Very Happy

Bieeeeeen, te lo dedico Very Happy:

Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  klosedu el Lun Sep 17, 2012 12:36 am

Scofield escribió:
klosedu escribió:
Scofield escribió:

Bieeeeeen, te lo dedico Very Happy:

Joder si al final me vas a hacer llorar Razz , muchas gracias!!! sufrido pero ha llegado, que gran manera de despedir el f1 2011 Very Happy
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  uspar el Lun Sep 17, 2012 8:43 am

xarli nosotros en picaos hicimos una tabla de rendimiento real de los monoplazas que se ajusta mucho mas a la realidad de la que te insinua el juego...
quitando los que no tienen kers y en orden de peor a mejor:

1. toro rosso
2. williams
3. force india
4. lotus-renault
5. sauber
6. mercedes
7. ferrari
8. red bull
9. mclaren

williams con force india es un poco al gusto (los dos son tal para cual). Y sauber puede que esté por delante de renault y mercedes tranquilamente...

Éstas tabla la hizo pasote que se tomó la molestia de rodar con todos y comparar tiempos... asi que mas fiable no puede ser...

Tal cual está está bien...
Tú ya haces lo que quieras

PD: micro el coche médico déjamelo a mi tio Razz Razz
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Lun Sep 17, 2012 9:58 am

uspar escribió:xarli nosotros en picaos hicimos una tabla de rendimiento real de los monoplazas que se ajusta mucho mas a la realidad de la que te insinua el juego...
quitando los que no tienen kers y en orden de peor a mejor:

1. toro rosso
2. williams
3. force india
4. lotus-renault
5. sauber
6. mercedes
7. ferrari
8. red bull
9. mclaren

williams con force india es un poco al gusto (los dos son tal para cual). Y sauber puede que esté por delante de renault y mercedes tranquilamente...

Éstas tabla la hizo pasote que se tomó la molestia de rodar con todos y comparar tiempos... asi que mas fiable no puede ser...

Tal cual está está bien...
Tú ya haces lo que quieras

PD: micro el coche médico déjamelo a mi tio Razz Razz

No están cogidos de lo que insinúa el juego. Yo también me pegué unas largas tandas probando todos los coches y sacando tiempos, ya que hicimos un campeonato entre foros con rendimiento real. Claro que será mucho más fiable la de pasote, por descontado, pero para hacer sólo esta carrera, y a saber los que seremos, ya está bien así.

Se agradece!!!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  xurxobunes el Mar Sep 18, 2012 1:39 am

Mi crónica: Solo espero no haber dado problemas con la conexión, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Mañana cuelgo video que hay tomas guapas.
xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  SPR_95 el Miér Sep 19, 2012 12:36 am

salida normal, me adelanta pardo, me salgo, me pillan pedro y xarli, pedro me adelanta, y trompo en los morros de xarli que no se ni como me esquivó. Error de red, se ha cerrado su sesion de playstation network.
SAALUDOS y gracias por dejarme haber corrido Very Happy
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Miér Sep 19, 2012 12:39 am

SPR_95 escribió:salida normal, me adelanta pardo, me salgo, me pillan pedro y xarli, pedro me adelanta, y trompo en los morros de xarli que no se ni como me esquivó. Error de red, se ha cerrado su sesion de playstation network.

pkt. Razz

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  SPR_95 el Miér Sep 19, 2012 12:41 am

Micro_BSR escribió:
SPR_95 escribió:salida normal, me adelanta pardo, me salgo, me pillan pedro y xarli, pedro me adelanta, y trompo en los morros de xarli que no se ni como me esquivó. Error de red, se ha cerrado su sesion de playstation network.

pkt. Razz
te quiero.
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  SPR_95 el Miér Sep 19, 2012 12:43 am

klosedu escribió:

enhorabuena una vez mas por aqui también jejeje, la siguiente volverá a ser mia... y el de contructores creo que tambien no klosedu? jajajajajaja
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Miér Sep 19, 2012 12:48 am

SPR_95 escribió:
Micro_BSR escribió:

pkt. Razz
te quiero.

y yo cuando seas BSR aún más

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba