Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

13 GP DE BÉLGICA (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 GP DE BÉLGICA (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Mensaje  Xarli_75 el Vie Ago 31, 2012 7:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Penúltima carrera, y nada más y nada menos que en

SPA!!!

Aunque casi ya no recordamos que Mayu ya es campeón, todavía falta por decir la 2ª plaza con 3 posibles candidatos. La 5ª plaza peleada por Klosedu y Scofield. Y de la 7ª a la 11ª tan sólo 10 puntos de diferencia.

Lo que sí parece definido son los descensos, pues Castillo y Xurxo poseen un adosado en GP2, Uspar lo tiene complicadísimo pues tendría que conseguir más puntos de los que lleva hasta ahora, y Xikikers ya no puede participar en las 2 que quedan.

Así que, aunque lo importante parece decidido, toca luchar por conseguir quedar en lo más alto de la tabla, que dará pie a elegir antes un monoplaza de cara a la siguiente temporada (como ya se anunció hoy, al añadirse el punto 7 del reglamento que define como se realizará la elección)

Suerte y nos vemos en Spa (casualmente coincidirá con la F1 real) Nos esperan adelantamientos vertiginosos y agua, mucha agua (seguro)

Por cierto, la temporada anterior, Pedro (antes Picasso) se hizo con la pole (1:39.894) y con la victoria, aunque Macarron le arrebató la vuelta rápida. Éste y Mayu le acompañaron en el podio.

Y aunque tenemos ya el punto de mira en el F1 2012, recuerdo que este lunes aun es el 2011. Qué pasa? Pues que Spa es uno de los circuitos dónde se puede ir con las 4 ruedas por fuera de la línea blanca que delimita la pista. POR FAVOR!!! Intentemos ser legales, deportivos, e intentemos mantener siempre 2 ruedas (como mínimo) dentro de la pista!!!

Resultados de la carrera:

Última edición por Xarli_BSR el Vie Sep 07, 2012 11:32 am, editado 1 vez

Xarli_75
Admin
Admin

Re: 13 GP DE BÉLGICA (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Mensaje  uspar el Miér Sep 05, 2012 9:54 pm

Xarli_BSR escribió:
pasote76 escribió:
Micro_BSR escribió:
pasote76 escribió:Viendo el video de yuntotal entiendo el porque yo era una tortuga, resulta que el hispania con 9 vueltas de gasolina motor al maximo y con lluvia extrema corre lo mismo que el ferrari en la ultima vuelta con motor al maximo gastando todo el kers y con intermedios Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pasote, eres una crack de los análisis!! Eso es lo que pasa por pillar el Troncomovil Ferrari Razz Razz Razz Razz

Solo un par de observaciones sobre las fotos:
1- La velocidad alcanzada depende mucho de como se ha trazado Eau Rouge
2- No sabemos el Ala que lleváis ambos

Pero eso no quita que Ferrari arrastra un lastre en este juego, y no me refiero a Uspar. Razz Razz Razz Razz

esta claro que la aerodinamica mia era mas alta que la de yuntotal pero vamos que si yo bajo mi aerodinamica dudo que pueda hacer Eau Rouge con lluvia intensa y neumaticos extremos a 300 km por hora, si ves mi video Eau Rouge la tomo creo que bien en esa ultima vuelta

Ya se te está pegando el lloriqueo de Uspar... Se aproximan tiempos de movimientos en los equipos en cuanto a fichajes o renovaciones, y tú sigues rajando de Ferrari... No se, cuida tus declaraciones, a ver si caes en un HRT la próxima temporada Razz Razz Razz Razz Razz Razz
QUE QUEDE CLARO QUE NO SON LLORIQUEOS. SON ORDENES DE EQUIPO QUE CUMPLIMOS A RAJATABLA...
SE RUMOREA UN AUTENTICO EQUIPAZO PARA GP2... USPAR Y XURXO

ENTIENDES AHORA PASOTE PORQUÉ KLOSEDU Y XARLI ACOSTUMBRAN A ADELANTARME???? ES EL FERRARI SI NO DE QUE... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Miér Sep 05, 2012 11:20 pm

Pedro_BSR escribió:Pues de ahi hasta el final voy tranquilo sin arriesgar pues el segundo puesto en la clasificacion general estaba cerca como consequencia de la mala carrera de Pasote (vaya sorpresa tio, no me esperaba).

En esta ocasion no voy ha hacer una pintura. Por primera vez grabe una carrera. Pero solo me grabo 30 minutos. Como tal os pongo mi vuelta de la pole. Espero que os guste y me gustaria saber vuestra opinion. Un abrazo a todos . Nos vemos en Brazil y espero un duelo con Pasote( ya tienes el Ferrari pero espero guerra de tu parte de otra manera el segundo lugar no tendra el mismo sabor) de lo mas emocionante.

Jajajaja yo tampoco me lo esperaba ; sobre tu vuelta pues como la de los 5 primeros de la clasificacion inalcanzable para mi; y para brasil a ver que pasa , intentare robarte el subcampeonato ya que insistes jejejejejejej
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Scofield el Miér Sep 05, 2012 11:35 pm

Gracias Pedro, aunque yo siempre le quitaré mérito al tema del mando, porque como ya he dicho son dos años jugando igual, y al final juegas ya de memoria. Lo más llamativo de mi forma de jugar parece que es el hacerlo con los botones de dirección en vez de con los analógicos Laughing, pero es lo mismo, rutina, ya jugaba al F1 2003 así (con ayudas, eso sí xD) y me costaría más cambiarlo que seguir jugando así. Yo he probado el volante (el DFGT) y veo también mucho mérito al tema físico, porque recuerdo que terminé sudado xD, y aparte está el que haya gente que juegue incómoda, o con algún problema físico o simple cansancio del día a día, al final cada uno tiene sus trabas en el camino xD.

Sobre la lluvia pues sí es difícil, en Spa especialmente, porque hay varias curvas rápidas donde tienes que dar gas pero a la vez no perder la tracción, porque al mínimo trallazo lo perderías completamente. De hecho entrenamos un par de horas antes unos cuantos en seco, y en Pouhon me subí al piano y trompeé varias veces, porque ese piano es mortal xD, así que en lluvia ni te cuento. Para eso están los entrenos Laughing, suelo hacer cosas que no haría en la carrera de verdad, probar varias trazadas, y si me la pego pues ya sé por dónde no puedo atacar la curva xD.

Por cierto, vaya trola de Klosedu, no me igualas a una vuelta, me superas en la mayoría de circuitos Laughing. Bueno, pero poco mérito tiene, porque a una vuelta todos o casi todos los de F1 me ganan xD, ya lo tengo asumido, hago la clasi por no haceros el feo jajaja.
Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Jue Sep 06, 2012 11:44 am

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  xurxobunes el Jue Sep 06, 2012 6:28 pm

uspar escribió:SE RUMOREA UN AUTENTICO EQUIPAZO PARA GP2... USPAR Y XURXO

Te imaginas ser los "pupilos" de Pasote en GP2? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

PD: En cuanto pueda me miro los videos para comentar..........

xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Vie Sep 07, 2012 2:25 am

Xarli_BSR escribió:

En el minuto 2:10 se ve como pardo se crece y le pega una buena pasada a Mayu en Eau Rouge jejejejejej, y una pregunta xarli en la vuelta 7 cuando pierdes el control es porque te tocan por detras o porque sacaste todo tu talento ???? Razz Razz
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Vie Sep 07, 2012 8:54 am

[quote="pasote76"]
Xarli_BSR escribió:

En el minuto 2:10 se ve como pardo se crece y le pega una buena pasada a Mayu en Eau Rouge jejejejejej

Sí, a Pardo le sube mucho la adrenalina los lunes por la noche (como dice Mayu, es porque no se toca lo suficiente Razz Razz Razz ), aunque Mayu se la devuelve rápidamente, y hasta yo le adelanto también.

pasote76 escribió:, y una pregunta xarli en la vuelta 7 cuando pierdes el control es porque te tocan por detras o porque sacaste todo tu talento ???? Razz Razz

No no, el talento lo guardé tan bien hace tiempo que ahora no hay manera de encontrarlo (jajajajaja qué cabrón) La verdad es que me toca Mayu por detrás y por eso me voy fuera y me pasan él, otro (no recuerdo si Pardo) y Klosedu. Lo comentamos al acabar con Mayu y él no me tocó, así que sería lag.

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba