Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

12 GP DE JAPON (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 GP DE JAPON (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Mensaje  Xarli_75 el Vie Ago 24, 2012 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidido el nuevo rey de la categoría, Míster Mayulito, llegamos a Japón, dónde no se decidirá ninguno de los frentes abiertos, como son los que acompañarán a Mayu en el podio del campeonato (Pasote Jota y Pedro se juegan las dos plazas), o como los que bajarán, ya que quedan 75 puntos en juego, aunque Castillo ya se ha comprado casa cerquita de GP2, Xurxo está estudiando el terreno, y Uspar y Xikikers parecen estar negociando su contrato carrera a carrera.

Una vez más, Montmeló fue testigo de una salida súper limpia y admirable por parte de todos los integrantes. Japón es complicada, por la primera curva rápida a derechas, así que esperamos tengamos el mismo cuidado que últimamente, que es de agradecer.

El último poleman fue exPicasso con 1:26.873, que también se llevó la victoria, pero no la vuelta rápida, que fue para Mayulito con 1:28.134.

Suzuka nos espera!!!

EDITADO PARA PONER LA FOTO DEL RESULTADO

Xarli_75
Admin
Admin

Re: 12 GP DE JAPON (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Mensaje  Pedro el Mar Ago 28, 2012 5:46 pm

Buenos tardes Racingeros.

En primer lugar felicitar la pareja Mayu/Rebo por la victoria en el
mundial de constructores. Ya tocaba un premio para Rebo. Nuestro
montañero ya esta con nosotros hace unas temporadas y esto es un premio
por su dedicacion. Muy merecido .

En segundo lugar felicitar a Scofield. Y decia que no le gustaba el
circuito jajajaja. Tambien ya tocaba una victoria al PAD_CRACK Very Happy Very Happy.

Clasificacion: 1.27.1. Nada mal. Me quedo contento. Lastima en mi ultimo intento hago la vuelta en mezcla 1 Very Happy Very Happy

Carrera: Ahora viene lo bueno Very Happy Very Happy. Mi conexion seguro que no estava sincronizada con la de los demas. Jota en las primeras curvas me va dando, lo que se nota claramente que el no me veia en esa posicion. Despues me quedo detras de el un rato y cada vez que ponia un poco mas cerca su coche se le iba, lo que me indicaba que en su camara yo estaba casi un segundo delante de lo que yo veia. Era como si yo le fuera dando por detras ( espero haberme explicado bien). Hasta que de repente me llevo una ostia con jota y eso que lo tenia a mas de un segundo. Total delantera rota y a boxes. Salgo de boxes y intento remontar, pero aun quedaba lo bueno con xarli. En su camara yo le daba. Y en la mia el me enviaba a la hierba lol! lol! lol!.

Pongo mezcla 1 y a seguir detras de xarli sin ponerme mucho encima para evitar problemas. Ultimo stint y pongo blandas. Ha muerte he ido. Adelanto a no se cuantos y casi llego a Yuntotal. Me quedo con mi vuelta rapida. Lastima todos los toques, las salidas que nuestro amiguito el Lag cada carrera nos proporciona.

Ahora el tema de Jota. Entiendo tu situacion. A mi tambien me fastidia todo esto. És que ultimamente estamos siempre los dos en el centro del huracan. Pero no abandones el foro. Esperemos que con el nuevo todo se solucione. Eres un rival muy duro y eso no tiene precio. Te pido que lo replantees. Pilotos de tu talla hacen que el foro sea grande. A mi me gusta competir contra los mejores y tu eres uno de ellos. Vamos crack. No te vaias. Un abrazo

Para el final os dejo una foto que retrata toda la situacion. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos en Spa

Buen Posteador

Mensaje  Calde_8 el Mar Ago 28, 2012 7:16 pm

klosedu escribió:
Calde_8 escribió:Qué grande eres Scofi, enhorabuena!! cheers

Tu concentrate en subir, que te estas dejando llevar en estos ultimos grandes premios, no quiero que te quedes a las puertas del ascenso como el cadiz Razz Razz

Eso no va a pasar Klosedu... Este año voy a subir yo y el Cádiz cheers
Calde_8
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  YUNTOTAL el Mar Ago 28, 2012 7:29 pm

YUNTOTAL
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Micro_BSR el Mar Ago 28, 2012 7:52 pm

YUNTOTAL escribió:

Que buen duelo con Klosedu. Lástima esos lances.

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Scofield el Mar Ago 28, 2012 7:55 pm

Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Mar Ago 28, 2012 8:05 pm

Scofield escribió:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como te libras al principio de los trompeadores!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  uspar el Mar Ago 28, 2012 9:32 pm

JotaEmecé escribió:Lo de ayer fue la gota q colmó el vaso... hay muchos problemas con la conexión y no es el uniko problema q e tenido durante la temporada, porlo q e decidido retirarme y pasar de los moskeos de los lunes q es como ya conocia a la cita q tenia con vosotros, no kiero q os confundais, sois gente de puta madre y grandes pilotos, pero lo q me ha pasado aki no me ha sucedido en ningun sitio, y x lo q veo no parece q se vaya a solucionar lo del lag y algunas cosillas en un corto plazo, por lo q e decidido retirarme. Respecto a lo de uspar, mi error fué intentar eskivarte, si hubiese seguido recto no te hubiese dado, pero no pude hacer mas, felicitar a Mayu por el campeonato y desearos suerte en la nueva andadura de la web, ya nos veremos (aunq seguramente como rivales de foro Laughing ), gracias por todo y cuidarse!!!

Jota el golpe que tubimos no fue culpa tuya ni mucho menos fue culpa mi que me comi la 130R por un expediente X de mi television q me pego un pantallazo " no signal" y entre eso y los enganchones del juego se que tu no me pudiste esquivar, no se si cuando me adelantaste en la recta de meta que te fuiste largo igual viste que yo te golpee o algo raro pero veras que en el video que voy a subir no hay ningun toque
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Scofield el Mar Ago 28, 2012 11:30 pm

Calde_8 escribió:Qué grande eres Scofi, enhorabuena!! cheers

Gracias majo Razz, te lo iba a decir por PSN cuando terminó, pero supuse que seguirías corriendo y te dejé tranquilo jajaja

Micro_BSR escribió:
Scofield escribió:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como te libras al principio de los trompeadores!!

Me libré de varias por reflejos y por fortuna sobre todo, si me quedo enganchao en cualquiera de esas ahora estaríamos hablando de otro resultado xD, pero bueno, va por rachas también, ya me tocará a mí en cualquier carrera.

Sobre los problemas de lag, yo al menos no tuve ninguno ayer, no observé nada raro, pero también supuse que algo pasaba con tanto accidente porque no era normal. Parece que la línea de este juego ha ido de mal en peor, y ya es rara la carrera donde no pase algo, pero para lo que nos queda espero que todos sigamos, ya que son dos carreras para despedir este juego y estaría bien que estuviéramos todos en ellas, ya que el juego quitando el lag nos ha dejado momentos muy buenos, ha mejorado al 2010 en la jugabilidad de largo. Si nos encontramos un F1 2012 idéntico a este pero sin lag, sin tiempos irreales y con reglajes realistas yo creo que poco más nos hace falta... esperemos que así sea.
Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  klosedu el Mar Ago 28, 2012 11:35 pm

Scofield escribió:Sobre los problemas de lag, yo al menos no tuve ninguno ayer, no observé nada raro, pero también supuse que algo pasaba con tanto accidente porque no era normal. Parece que la línea de este juego ha ido de mal en peor, y ya es rara la carrera donde no pase algo, pero para lo que nos queda espero que todos sigamos, ya que son dos carreras para despedir este juego y estaría bien que estuviéramos todos en ellas, ya que el juego quitando el lag nos ha dejado momentos muy buenos, ha mejorado al 2010 en la jugabilidad de largo. Si nos encontramos un F1 2012 idéntico a este pero sin lag, sin tiempos irreales y con reglajes realistas yo creo que poco más nos hace falta... esperemos que así sea.

Amén. Razz Razz
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Miér Ago 29, 2012 12:15 pm

Xikikers_BSR escribió:... lo importante para mi es que sin ayudas he mejorado mucho y soy mas rapido que antes, mi talon de aquiles es no cometer errores en carrera como el de ayer.
Bueno chicos me despido esta temporada ya que los dos proximos lunes tengo curro de noche, nos veremos ya para la proxima temporada en GP2 para consolidarme e intentar volver a F1 dando guerra. Ha sido un placer correr con vosotros. Un saludo.

Xikikers, compañero, me alegra ver tu cambio de actitud y que disfrutaras el lunes. Vaya lástima ese error, porque estabas en cabeza (los nervios, seguro, como no estamos acostumbrados a estar ahí jejejeje)

Ha sido un placer tenerte como compañero (o como enemigo de equipo, porque vaya hueso para pasarte jajajajaja)

Un abrazo!!!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Miér Ago 29, 2012 12:18 pm

xurxobunes escribió:...PD: Uspar, como oí el otro día, si montas una funeraria la gente deja de morirse affraid affraid affraid affraid affraid

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  rebo el Miér Ago 29, 2012 4:43 pm

esto de ir a competir sin entrenar nada con el nivel q hay q tiene futuro a ver si llegan las nieves y el 2012 merece la pena y a meter horas otra vez.

clasi:nada mejoro mi tiempo personal y me vale para salir 11 q triste:| .

carrera:salgo cn duras y cn quedar 10 me valia pero,q veo se va todo el mundo a la hierva,estais tontos pero si esa n se fuma.Razz Razz Razz llege a ir segundo pero luego fuy el 1º en llegar al trenecito de klosedu y veo q por detras viene mucha pero q mucha gente y como no me puede la presion y fallo en una frenada y llego a tocar a klose pero gracias a dios solo le rozo y n trompea solo yo,menos mal esas cosas no me las perdono pero n son queriendo.me pasan mayu y jota creo.llendo 5º estaba convencido q iba bien pero otro error garrafal hace que pedro me pase a cuatro vueltas +- y termino 6º,no me lo creo ni yo.

las carreras se me dan mal mal mal puedo estar por la tade corriendo sin fallar,hacer q buenas y en carrera las cago una detras de otra y eso si xarli no esta detras pues cn ver su nombre...

PORFINNNNNNN he ganado algo ya me puedo retirar tranquilo.gracias MAYU;)
rebo
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  uspar el Miér Ago 29, 2012 11:50 pm

uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Jue Ago 30, 2012 9:24 am

Como la gran mayoría, poco entreno para la carrera del lunes. Apenas media horita para recordar referencias de frenada y poca cosa más, así que clasifico 9º

B-B-D-B
Carrera con el 21% de probabilidades de lluvia, así que cambio la presión y el tamaño de los frenos (gran cagada porque no llovió y las frenadas fuertes me costaba hacerlas medianamente bien)

Un toque en la primera curva, más otros que se tocaron por delante y me cuesta esquivar, me dejan el 12, pero contínuas salidas de pista de los demás hacen que suba hasta la 6ª posición justo cuando entro a boxes. Salgo 7º por detrás de Klosedu, al que esta vez sí consigo adelantar en un par o 3 de vueltas (por fin!!!!!!! Me aproveché de su fiebre jejeje) Me coloco 3º y en la vuelta siguiente presionando a Scofield pero no consigo adelantarlo y vuelvo a boxes. Monto duras y salgo 9º pero en la vuelta siguiente coincido con Mikop0 en la primera curva ya que él salía de boxes. Me pongo en paralelo pero se le va un poco en la curva y me arrastra para fuera. Por suerte sin consecuencias para mi, por desgracia le hizo perder bastante a él. A partir de aquí, empieza una bonita presión de Pedro. Justo antes de volver a boxes, me da un ligero toque antes de la recta de atrás pero también sin consecuencias para mi, él perdió 3 posiciones (en su pantalla fuí yo quien le echó Sad Sad Sad ) Última parada en boxes, pongo blandas y salgo 7º, y pegados por detrás mikop0 y Pedro. Pedro consigue adelantarlo y se me pega. Me pongo 6º por la DSQ de Jota y voy recortando tiempo a Rebo, pero otra vez casi en el mismo sitio, toque de Pedro que ésta vez sí que me hace perder tiempo y posición con él y con mikop0 (de nuevo, en su pantalla, fuí yo quien le di Razz Razz Razz Razz ) A punto de llegar 8º a meta, mikop0 comete un fallo en la última vuelta y le paso, así que 7º

Enhorabuena de nuevo a Scofield (al acabar estaba esperando que le llegaran mensajes de INOCENTE, INOCENTE jajaja) por la victoria, a Mayu (con la boca pequeña porque es un cansino) y a Klosedu (con la boca muy grande, podio en sus condiciones!!!) y a Rebo y Mayu por el Campeonato de Constructores!!!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  klosedu el Jue Ago 30, 2012 11:10 am

uspar escribió:

Joder uspar, no es para menos tu mosqueo, la verdad es que te jodieron la carrera y bien, tuviste todos los enganchones posibles y ademas el ultimo fue ya definitivo...espero que la suerte te acompañe en los ultimos GPs porque en japon estabas para podio Very Happy, por cierto antes del toque definitivo dónde pensabas girar porque te vi cerca de comerte el muro Razz Razz...animo!
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  JotaEmecé el Jue Ago 30, 2012 2:41 pm

uspar escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA!! me rio por no llorar, lo siento mucho uspar, la verdad es que se te veia con un buen ritmo...
JotaEmecé

Mensaje  Scofield el Jue Ago 30, 2012 4:18 pm

Gracias Xarli Very Happy, la verdad es que mi cara después de la carrera era para verla, debía ser un poema. Salió todo bien y a muchos todo mal, está claro, el momento ese que comentas detrás de mí mismamente fue importante, porque salí justo delante y pude mantener la posición en esa vuelta con neumáticos fríos, luego ya volví al ritmo normal, pero son detalles que deciden la suerte de la carrera. Por cierto, primera noticia que tengo de que hubiera probabilidad de lluvia al 21% Shocked, siempre miro el porcentaje pero esta vez se me fue la pinza, de hecho cuando empezó a llover pensé que serían cuatro gotas y nada más, pero si dura la carrera dos vueltas más... bueno, mejor que no haya sido así Razz.

PD: Vaya mala suerte Uspar, tenías ritmo para podio, porque yo te aguanté a duras penas, y fíjate cómo acabé... Tu temporada me está recordando a una mía en otro torneo en el que en todas las carreras me pasaba algo extraño hiciera lo que hiciera, es muy frustrante y uno solamente desea que acabe ya, vendrán tiempos mejores Smile.
Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Jue Ago 30, 2012 4:29 pm

Uspar, tu primera vuelta es impresionante! Lastima que el niño te dio. El toque con Jota es una lástima!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  klosedu el Jue Ago 30, 2012 4:49 pm

Scofield escribió:Por cierto, primera noticia que tengo de que hubiera probabilidad de lluvia al 21% Shocked, siempre miro el porcentaje pero esta vez se me fue la pinza, de hecho cuando empezó a llover pensé que serían cuatro gotas y nada más, pero si dura la carrera dos vueltas más... bueno, mejor que no haya sido así Razz.

Pues en Spa mas vale que no se te vaya la pinza porque puedes acabar teniendo algunas sorpresas caidas del cielo Razz Razz
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba