Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

09 GP DE TURQUIA (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09 GP DE TURQUIA (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Mensaje  xurxobunes el Sáb Ago 04, 2012 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Veremos algo así el lunes?.........

Pilotos: Pepo (Red Bull), Inmolador (Mclaren), Pasote (Ferrari).

Editado por Pasote76

xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Re: 09 GP DE TURQUIA (Previa, Resultados y Crónicas) - F1

Mensaje  uspar el Mar Ago 07, 2012 1:01 am

pasote76 escribió:
uspar escribió:Seré breve:
No estoy de coña ni de broma... klosedu y alberto me habeis jodido la carrera, estaba frito por poner el video por con el cabreo he apagado la play antes que la capturadora y se ha perdido todo...

Que salga alguien y me diga que le he dado en el tiempo que llevo aqui... Ya os digo yo que no ¿Y sabeis por qué? Porque se por donde vais y hago caso a la flechita de mierda y si no sale como voy pendiente no me cruzo joder....

Klosedu tio me has hecho trompear dos veces... una podria pasar por incidente de carrera sin mas pero la otra voy por dentro y doblas como si fueras solo por la pista... esa si me ha jodido...

Pero lo que mas me ha jodido ha sido la bonita lucha que traia con alberto y en la recta de meta yo voy por fuera y por tanto llevo la trazada buena para la primera curva de izquierda y coges y te da igual y me empujas fuera para ponerte tú... dandome varios toque seguidos... estaba flipando tio...
Ya me dareis vuestras explicaciones porque de verdad estoy enfadado y desilusionado...
de verdad si vierais el video os echabais las manos a la cabeza...

Aqui todos somos limpios pero hoy conmigo desde luego no...

De verdad espero vuestras opiniones y lo mismo en vuestras pantallas salia otra cosa, sabemos que el juego se las gasta pero por si acaso, a todos nos iria mejor si vieramos las putas flechitas o suponer que el coche está ahí aunque no lo estés viendo...
Albero si cogemos la recta de meta igualados y yo voy por fuera, a partir de ahi da igual lo que se vea en la pantalla, las flechitas, el lag y cualquier cosa... sabes que voy por ahi joder...

Siento estar tan antipatico pero yo peco de nenaza cuando me adelantais para no ocasionar accidentes y hoy que por fin yo podia adelantar he visto que soy invisible en vuestras pantallas. entiendo que tengo que ser mas duro para las proximas carreras...
Y como dice xarli arriba habrá sido cosa del lag (espero) pero yo os veia a vosotros dos de puta madre...

No

he repasado el video y la accion que comentas con alberto al final de recta de meta tiene que ser lag porq dudo que alberto haga esa maniobra queriendo, se ve que te saca de la pista pero es tan exagerado que por eso pienso que Alberto no ve lo mismo que tu
seguro... lo que ocurre es que hemos estado muchas vueltas dale que te pego y cuando hay lag siempre hay lag... no hay lag en una accion puntual... y si definitivamente es lag con mas motivos de extremar precauciones...
yo cuando me cruzo con alguien que va dando saltos extremo la precaución... en fin, lo mismo el raro soy yo y por eso soy el mas adelantado de la parrilla... lo mismo dejo de serlo, yo tambien se cerrar huecos y doblar como si fuera solo

Dicho esto se y me consta que klosedu y alberto son limipisimos pero tambien se pueden equivocar como cualquiera
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  uspar el Mar Ago 07, 2012 1:06 am

ahora me estoy acordando que una vez me pusieron a parir por la maniobra tan sucia que hhabia cometido (en picaos)... casi que me insultan como quien dice... gracias a dios tenia grabada la carrera y cuando puse mi video tuvo que rectificar y disculparse... (en mi pantalla él no estaba, me daba que estaba varios segundos atrás)
yo espero no haber ofendido a nadie pero en tal caso no tendria problemas en disculparme...

Un abrazo a todos...
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  Alberto el Mar Ago 07, 2012 1:55 am

No estoy de coña ni de broma... klosedu y alberto me habeis jodido la carrera, estaba frito por poner el video por con el cabreo he apagado la play antes que la capturadora y se ha perdido todo...

Que salga alguien y me diga que le he dado en el tiempo que llevo aqui... Ya os digo yo que no ¿Y sabeis por qué? Porque se por donde vais y hago caso a la flechita de mierda y si no sale como voy pendiente no me cruzo joder....

Klosedu tio me has hecho trompear dos veces... una podria pasar por incidente de carrera sin mas pero la otra voy por dentro y doblas como si fueras solo por la pista... esa si me ha jodido...

Pero lo que mas me ha jodido ha sido la bonita lucha que traia con alberto y en la recta de meta yo voy por fuera y por tanto llevo la trazada buena para la primera curva de izquierda y coges y te da igual y me empujas fuera para ponerte tú... dandome varios toque seguidos... estaba flipando tio...
Ya me dareis vuestras explicaciones porque de verdad estoy enfadado y desilusionado...

De verdad espero vuestras opiniones y lo mismo en vuestras pantallas salia otra cosa, sabemos que el juego se las gasta pero por si acaso, a todos nos iria mejor si vieramos las putas flechitas o suponer que el coche está ahí aunque no lo estés viendo...
Albero si cogemos la recta de meta igualados y yo voy por fuera, a partir de ahi da igual lo que se vea en la pantalla, las flechitas, el lag y cualquier cosa... sabes que voy por ahi joder...

Siento estar tan antipatico pero yo peco de nenaza cuando me adelantais para no ocasionar accidentes y hoy que por fin yo podia adelantar he visto que soy invisible en vuestras pantallas. entiendo que tengo que ser mas duro para las proximas carreras...
Y como dice xarli arriba habrá sido cosa del lag (espero) pero yo os veia a vosotros dos de puta madre...

No

Estoy bastante disgustado con tu comentario Uspar, y mas cuando todos sabemos los problemas que nos trae el juego. Las pocas ganas que tengo de jugar ya a este juego se me estan terminando de quitar.

Tengo grabada la carrera, me puedes decir en que vuelta fue lo que dices? subire mañana los videos
Alberto
Posteador Medio
Posteador Medio

http://www.formula1moderna.com/

Mensaje  Xarli_75 el Mar Ago 07, 2012 2:07 am

Fuera coñas también, Uspar, me sorprende que hables así tío. Nos conocemos ya de unas cuantas carreras todo este grupo (y más con los que citas, que no son nuevos) como para pensar que alguien te está cerrando de mala manera o no te está dejando sitio. Por desgracia no le di a grabar al comenzar la carrera, pero verías como Xurxo, estando detrás mío, justo antes de llegar a la curva lo tengo delante, me da, se me gira el coche y le doy a pasote, y encima me llevo un DT. Las vueltas que he estado en pista, veía a Xurxo unos segundos y desaparecía. Hasta en la clasificación me ha ocurrido, y lo tengo grabado, ya verás. Y a Pedro se le quedaba la imagen parada, incluso 3 segundos. El lag es retardo en recibir la señal, pero no tiene por qué ser constante, y me jugaría mi Force GT Pro a que Alberto y Klosedu en ningún momento han hecho nada raro, de verdad. Y me extraña que alguien se enfade acabada la carrera, porque este juego cada vez tiene más problemas con el lag, muchísimas, es difícil jugar así, la verdad, pero no pensemos en que nadie se ha portado mal con nadie, porque estoy convencido de que no ha sido así.

Y también estoy casi seguro que ese coche volando también es problema de conexiones, ha pasado varias veces, ir detrás de un coche, lo ves que sale volando, o se va a la grava, y de repente sigue tan pancho delante como si nada.

Y me canso ya de repetirlo: antes de acusar, hay que preguntar...

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  uspar el Mar Ago 07, 2012 11:11 am

yo no estoy afirmando que alberto y klosedu van a por mi ni mucho menos, si es cierto que el tono con el que expongo mi malestar es demasiado duro y lo he admitido sobre la marcha... Vuelvo a repetir que me consta que aqui todos somos limipios... pero lo que no sabia es que tambien somos perfectos y nadie comete errores, solo codemaster es el culpable de todos los incidentes de carrera... Asi que Perdon...

Me voy a dejar de guasa y espero que me entendais y no me cojais mucha tirria:

Alberto ya ha pasado unas horas y estoy mas tranquilo, no se exactamente la vuelta que fue, pero con un poco de suerte, pasote que iba detrás lo habrá captado y nos podrá decir cuando fue... Nosotros fuimos varias vueltas peleando ¿Me veias con lag? Es que a juzgar por el comportamiento en pista yo pienso que no, porque cuando nos pasabamos el uno al otro lo haciamos con maxima limpieza menos en esa accion puntual, eso es lo que me declina a pensar que fue un error tuyo y no del juego... pero donde dije digo digo diego... Sé que el juego se las trae y tambien lo he recalcado en los comentarios anteriores... Sé que si alberto y klosedu (que son de los que graban carreras) suben sus videos y se ve otra cosa bien distinta quedaré como el culo... todo eso lo sé, pero ahora es cuando quiero que se me comprenda

LLevo un campeonato de mierda rallado con el coche y me estoy divirtiendo mas bien poco, apenas cuento con los dedos de una mano los adelantamientos que he hecho a lo largo de todas las carreras, por fin llega un circuito que debido a los rebufos puedo tener mas opciones de adelantar y me encuentro con que me trompean dos veces porque giran como si fueran solos por la pista y en otra accion me echan de la pista a toque limipio... Mi desencanto es mayusculo ante esto... En todas las carreras todos me habeis adelantado ya un monton de veces y cuando voy en paralelo obviamente mi trazada cambia porque si no me llevo puesto al otro piloto...
Anoche llegué a pensar que era cuestión de respeto, como soy de los malos pues se me mete el coche y ya está... en cambio a alguien con mas reputacion se escoge momentos mejores y mas delicados para pasarle... (Esto lo pensé anoche con el enfado, ya no lo pienso, pero lo dejo escrito para que veais que no tengo secretos ni me ando por las ramas, voy de buen rollo si no me callaría cosas que pudieran perjudicarme)

PAra acabar estoy seguro que lo que me hizo alberto fue culpa de lag o un despiste suyo que no se dio cuenta que iba por alli, lo que está claro es que no lo hizo a drede, hasta ahi podriamos llegar...
Y con klosedu idem, pongo una mano en el fuego de que a posta no me perjudicó, lo digo en serio, no quiero que penseis mal de mi, pero yo lo vi mas como un error personal y no de lag... me cuesta creer que cada vez que el me adelanta no le jode el lag y cuando yo lo intento es el lag el que me juega una mala pasada....

QUe el juego comete errores pero los pilotos tambien... Yo el primero...

ALberto perdoname por el tono y entiendo que te hayas molestado, ojalá en tu video yo esté a 4km de ti y haya sido un error del juego, aunque entiende que no es descabellado que piense que tu tambien puedas equivocarte...

Y klosedu tampoco se ha pronunciado aun, pero seguro que tambien se molesta conmigo cuando lo lea, yo tambien lo haria, asi que otra disculpa para ti... Entiende que si me has adelantado 20 veces desde que empezó el campeonato y jamas hemos tenido problemas de lag entre nosotros cuando yo lo intento me cueste creer que ha sido problema del lag... mas bien de que trazas como si fueras solo cuando yo voy a tu par...

Independientemente de estos rifirrafes y que las imagenes me den o no la razón creo que voy a aparcar el monoplaza por un tiempo, yo soy mucho mas simpatico de lo que me estoy mostrando aqui y no quiero que un juego de mierda perturbe mi relación con un puñado de tios de puta madre que he conocido...

Un saludo a todos de corazón I love you
uspar
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  klosedu el Mar Ago 07, 2012 11:16 am

No

Antes de hacer mi cronica esta tarde, dire que a mi tambien me disgusta este comentario, y mas cuando yo en carrera he tenido problemas y he sufrido una cosa parecida pero ya se como se las gasta el juego, por empezar lo que comenta xarli de xurxo...crei que era el unico que estaba loco y veia a xurxo con un lag y saltos impresionantes, tanto que me jodio gran parte de la carrera porque se quedaba casi parado en las curvas y hacia de muro, chocaba con el y cuando lo adelantaba volvia a aparecer delante mio, asi hasta unas 5 veces y la verdad que lo pase fatal porque no sabia si lo estaba adelantando o dando o yo que se, puto lag...

Pasando al tema de uspar, de verdad tio, yo nose donde te di o donde hice mal pero me juego todo que el lag ha sido el culpable de todo porque desde mi camara se vio una lucha muy bonita con los dos ferraris y despues con Ablerto, yo soy incapaz de hacer una maniobra arriesgada estando detras claramente de un piloto, y ahora mismo lo que mas me jode es que tu hayas sido el perjudicado, lo siento si en tu pantalla viste una cosa diferente...si sabes la vuelta en la que te di puedes decirmelo que esta vez aunque mi mierda de movil graba en calidad pesima lo tengo grabado y si hace falta lo enseño.
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Alberto el Mar Ago 07, 2012 11:33 am

Por la forma en que t explicastes ayer en tu comentario lo parecia, pero siempre nos traiciona hacerlo en caliente, mejor esperar al dia siguiente..., de verdad que nadie a hablado asi nunca de mi comportamiento en pista por eso mi disgusto ayer antes de irme a dormir

Estoy subiendo de la vuelta 16 a la 25 que fue cuando nos adelantamos y mas cerca estuvimos, en cuanto este lo pongo y veras como en ningun momento del video te echo de pista, ni siquiera te toco.

Ayer la conexion no iba bien, varios han comentado que tuvieron problemas.

Hasta ahora no he tenido problemas con nadie del foro, creo que ni llegue a hacer trompear a nadie que yo recuerde, siempre intento adelantar cuando esta claro y de forma limpia, llevo todo el año jugando a este juego y con el F1 2010 igual, no soy nuevo en esto y creo que he mejorado mucho a la hora de esperar el momento adecuado para adelantar, soy mas frio y he ganado en paciencia, calculo mucho mas los adelantamientos, cosa que cuando empece en este mundo con el F1 2010 la cagaba mucho.

En cuanto este el video lo subo.
Alberto
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xarli_75 el Mar Ago 07, 2012 11:37 am

Uspar, yo pondría la mano en el fuego porque fue lag, pero aun así, todos nos podemos equivocar, evidentemente, y se pueden cometer fallos. Yo te entiendo, porque jode un huevo que uno siempre vaya intentando no molestar, y que cuando sea al revés, veas que el otro va a saco. A lo que yo me refiero, es que con los problemas que está dando este juego, últimamente más, primero hay que preguntar antes, saber como lo vio el otro, y después mosquearse si es que tienes razón, pero antes preguntar.

Pero ni mucho menos aparques el coche por esto, vamos hombre. Si el Ferrari va como va, cógete otro que vaya mejor, que los hay, si la cuestión es divertirse. Ya te digo que yo con un Ferrari no me divertiría nada de nada. Casi no adelanto a nadie con un Virgin...

Mirad lo que veía yo anoche, incluso en la Q también me pasó (lástima que no grabara la salida, a ver si pasote la tiene y vio algo parecido a lo mío)

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  klosedu el Mar Ago 07, 2012 12:04 pm

xarli75 escribió:

Exactamente lo que veia yo, a xurxo jugando al teletransporte Razz, a ti por lo menos te desaparecia justo antes de que llegaras, yo tenia que adelantarlo y a veces me taponaba porque me chocaba con él porque se paraba practicamente en curvas rapidas, otras veces aparecia haciendo un recto sin frenos xD, en fin ya queda menos para largar este juego Twisted Evil
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Alberto el Mar Ago 07, 2012 12:49 pm

Aqui tienes el video Uspar. Supongo que lo que dices que te toco, que me meto como si no estuvieras y que te hecho de pista sera en la vuelta 24 o 25 que es cuando nos adelantamos, como veras en mi video no llego ni a tocarte.

Alberto
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Pedro el Mar Ago 07, 2012 1:46 pm

Hola compañeros.

Bueno solo quiero pedir perdon a todos que he podido prejudicar con mi conexion.
Todas las vueltas se me paraba la imagen. Unos me veian saltando, otros me veian como fantasma.
Sinceramente no se lo que esta pasando esta temporada. No se que hacer. Tengo 20 mb contratados. Ayer tenia 13 mb en la play. No se porque me esta pasando esto en esta temporada. Ya estoy un poco desesperado. Me prejudica a mi, pero lo mas importante, prejudica a vosotros.
Ayer tuve un toque con Jota. Claramente no estaba viendo, dado la forma como iso la curva. Me choque con el muro y trompee. Vuelvo a pista y no venia nadie. De repente aparece un coche. No se quien ha sido. Solo le quiero pedir perdon.
Lo siento tio.

Bueno esta semana intentare areglar la conexion. Por enesima vez los tecnicos iran a mi casa. A ver si esta vez queda todo bien. En estos momentos no tengo condiciones para competir, y eso me deja muy triste.

Saludos a todos.

Felicidades a los de podio, especialmente Mayu.

Buen Posteador

Mensaje  xurxobunes el Mar Ago 07, 2012 2:46 pm

Parece que he sido protagonista involuntario en Turquia. Siento de verdad los problemas de conexión. El vídeo de Xarli es alucinante. Yo con toques, cerradas, pasadas de mal gusto......aún puedo convivir pero con un coche que aparece y desaparece, y que hace todas las pijadas que se le ve en el vídeo de Xarli.....puf eso es demasiado!!! y lo digo porque a mi también me ha ocurrido y es un suplicio!!!! Lo siento Xarli.
Dicho esto decir que aún con mi falta de entreno pensé que podía pillar puntos.
Carera:
Buena salida pero saliendo de la 1ª curva me encuentro a mi compi medio cruzado y no puedo evitarlo. Ultimo y empezamos bien. Me pongo detrás de un grupo muy entretenido (Uspar, Mikop y Alberto) pero fallaba en la referencia de frenada de la recta de atrás y ademas quería ir pillando el sitio poco a poco. Al final de la 3ª v (en la entrada de meta) Klosedu, o el lag, me da un toque, y pierdo contacto con ellos. Para colmo entro en la misma vuelta que Klosedu y me toca esperar en boxes. Después de salir, solo me quedaba esperar pillar algún punto y disfrutar del circuito........y cuando estaba pensando como será mi paso por GP2 .....adios conexión.
Uspar: comprendo lo que dices y lo entiendo sobre todo por la hora en la que lo pusiste (12:41), es decir, recién terminada la carrera y con la adrenalina a tope. No te enfades que después se llevan una impresión de ti que no corresponde a la realidad. lol! lol! lol! lol!
PD: Pido públicamente que Xarli cambie el nombre de su vídeo. Eso si que es un ataque directo hacia mi persona Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Mar Ago 07, 2012 2:49 pm

Bueno pues despues de hacer un 10º la verdad es que no voy a contar nada de mi carrera xq pasaron tantas cosas que me extenderia mucho.

Clasificacion con duras para entrar mas tarde pero en la primera curva un toque me hizo casi trompear,con las blandas no habria hecho pole pero si salir 3 o 4, luego varias luchas con mikopo,alberto incluso uspar.

La verdad es que iba tan desganado que con pedro,jota y alguno mas cuando salieron de su 1ª parada por detras de mi levante el pie en la recta para no disputar mucho la posicion y no destrozarles la carrera, a pedro se la dispute un poco mas ya que despues de facilitarle el paso le cogi el drs y le pase ya que tenia a yuntotal y alberto pegados pero al final me pasaron los 3.

En Alemania mas

Máximo Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Mar Ago 07, 2012 2:53 pm

xurxobunes escribió:Buena salida pero saliendo de la 1ª curva me encuentro a mi compi medio cruzado y no puedo evitarlo. Ultimo y empezamos bien. Me pongo detrás de un grupo muy entretenido (Uspar, Mikop y Alberto)

Jajajajajajaj creo que no era Uspar era yo Razz Razz Razz Razz Razz
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  xurxobunes el Mar Ago 07, 2012 2:57 pm

pasote76 escribió:
xurxobunes escribió:Buena salida pero saliendo de la 1ª curva me encuentro a mi compi medio cruzado y no puedo evitarlo. Ultimo y empezamos bien. Me pongo detrás de un grupo muy entretenido (Uspar, Mikop y Alberto)

Jajajajajaj es verdad lo acabo de ver en el vídeo.......y que hacías tu por los bajos fondos? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Mar Ago 07, 2012 3:02 pm

xurxobunes escribió:
pasote76 escribió:

Jajajajajaj es verdad lo acabo de ver en el vídeo.......y que hacías tu por los bajos fondos? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

dar un paseo por turquia Razz Razz Razz Razz
pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  pasote_BSR el Mar Ago 07, 2012 3:05 pm

pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

Mensaje  xurxobunes el Mar Ago 07, 2012 3:20 pm

xurxobunes
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  klosedu el Mar Ago 07, 2012 4:23 pm

Vamos alla, lo pirmero felicitar al ganador el intratable Mayulito, a Jotaemece y por supuesto a scofield que siempre esta ahi y no perdona ni una xD, por mi parte me voy de la carrera con unas ganas locas de que termine el campeonato porque con tanto lag te se quitan las ganas de jugar mas, pero bueno hay que seguir que ya falta poco.

La clasificacion sexto, no esta nada mal viendo la igualdad que habia en 1.23, los 5 primeros inalcanzables, lo malo de salir sexto, el interior, que se forma un embudo que te puede dejar mal.

Salida rapida, aguanto la posicion pero quizas por miedo a qeudarme entre medias y dar a algun piloto decido acelerar un pelin mas de la cuenta lo que hace que me toque con un piloto y me valla al muro, sin duda ultimamente no doy ni una en las salidas y comienzos de carrera, fatal vamos, siempre salgo de la primera vuelta ultimo Embarassed. Despues tocaba remontar pero me encontre con el fantasma xurxo Razz aunque bien solido porque en algunas curvas se paraba casi por completo y no podia avanzar, total pasaron 3 v de sufrimiento y estres porque por mas que adelantaba a xurxo al rato aparecia delante mio, estaba volviendome loco xD.

Una vez pasado eso tocaba remontar, pare puse duros y durante el sting de duros tuve una dura lucha con los ferraris y Alberto, pero yo pare antes y puse de nuevo duros que me hizo slair despues muy por delante de mis rivales. Mi ultimo sting una pequeña lucha con Pedro que duro poco porque él tenia mas ritmo que yo, asi que sol tocaba aguantar a Alberto que venia como una bala y acabe 7º al final muy justo, a 1s de él. Un septimo que me deja normal, carrera de remontada de nuevo, pienso que si no hubiera tenido ese error en la salida podria haber estado ahi en la lucha, una pena.

Ahora viene mi video, perdonar por la calidad pesima pero movil es un ladrillo que solo sirve para llamar y ultimamente ni eso Razz, la primera parte tiene como protagonista a xurxo como fantasma(al principio estoy delante suyo pero ya vereis que despues empieza el show, hay que afinar la vista en el nombre xD) y demuestra que el toque que yo le di en su camara fue invencion del juego(final de v3), segunda parte un ataque de uspar donde se ve que yo en ningun momento le cierro bruscamente ni le doy por detras ni nada, y la ultima parte stars wars el ataque de los ferraris Razz, donde se ve que tampoco hago nada raro, he repasado el video y creo que son los momentos claves y de los que puede hablar uspar, aqui teneis despues de horas de conversion de formato (mierda de movil Mad):

klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Mar Ago 07, 2012 4:29 pm

xurxobunes escribió:

En la vuelta 2 en la curva 6 le metes el coche a Alberto y lo bonito es como controlas para no trompear. En la vuelta 4, en la última curva, klosedu te lo mete a tí y trompeas. Bajo mi opinión, ambas maniobras un poco arriesgadas desde tu cámara. Wink Wink

Edito: viendo el video de klosedu y de xurxo, está claro que este juego es una m pinchada en un palo!!!

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  pasote_BSR el Mar Ago 07, 2012 5:19 pm

Aqui dejo mi video, esta claro que desde mi pantalla kloseedu tampoco hace nada iregular si no que parece que es Uspar que va muy pasado aunque en su pantalla todos sabemos que se veria otra cosa.

pasote_BSR
Máximo Posteador
Máximo Posteador

mikop0 sin ayudas

Mensaje  mikop0 el Mar Ago 07, 2012 6:35 pm

hola a todos mi carrera fue muy buena luchando con pasote y scofield muy guapo, la estrategia fue duras blanda y blandas,mayu muy bueno estas que te sales Razz
mikop0
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Micro_BSR el Mar Ago 07, 2012 7:49 pm

Cortesía de pasote. Gracias!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  klosedu el Mar Ago 07, 2012 8:03 pm

mikop0 escribió:hola a todos mi carrera fue muy buena luchando con pasote y scofield muy guapo, la estrategia fue duras blanda y blandas,mayu muy bueno estas que te sales Razz
Gran cronica Mikop0 cheers cheers...veo que tuviste una carrera divertida Razz Razz
klosedu
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Mar Ago 07, 2012 8:21 pm

mikop0 escribió:hola a todos mi carrera fue muy buena luchando con pasote y scofield muy guapo, la estrategia fue duras blanda y blandas,mayu muy bueno estas que te sales Razz

Una pregunta mikop0, ¿durante la carrera tenías algún ordenador dando uso a internet? ¿que velocidad de subida tienes? Debido a los episodios de lag es por intentar encontrar una solución.

Asimismo, sería bueno que todos lo de F1 comentéis qué velocidad de subida y bajada tenéis y el ping. Para saber quien puede ser el anfitrión. No existen servidores dedicados del juego y el que monta debe tener unos parámetros de subida y ping decentes más que de bajada. Al igual que una mala conexión de algún piloto podría afectar a todo el resto.

Última edición por MICRO el Mar Ago 07, 2012 10:58 pm, editado 1 vez

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba