Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

08 GP EUROPA - VALENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08 GP EUROPA - VALENCIA

Mensaje  Micro_BSR el Jue Ene 12, 2012 7:44 am

Mi vídeo.
Si tienes una buena conexión y buen ordenador te recomiendo:

para verlo desde aquí:

Última edición por MICRO el Vie Ene 13, 2012 8:16 am, editado 2 veces

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Re: 08 GP EUROPA - VALENCIA

Mensaje  Micro_BSR el Jue Ene 12, 2012 9:26 am

Ayer hubo un toque entre Pedro_Morais y Jaume. Yo estaba mirando y grabando.

¿Qué os parece? Ojo, no para polemizar sino para opinar y aprender para futuras situaciones similares.

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Jue Ene 12, 2012 11:37 am

Enhorabuena badieros!!! Por lo visto ayer hubo carrera, y por lo visto salísteis vencedores, por lo visto creo que corrí, pero comerme un muro, a doscientos y pico, y habiendo cenado ya, pues no me sentó muy bien, y lo último que recuerdo es retirarme en una camilla con el pulgar levantado Razz Razz Razz

Clasificación normalilla, consiguiendo la 7ª posición creo, aunque Pedro_Morais (rival directo ya que también iba con el Toro Rosso) había conseguido la 2ª plaza, así que, muy mal Xarli, muy mal.

En carrera, deciros que ayer el comisario no se llamaba Charly Whiting, como siempre, sinó Charly Waiting Razz Razz , y allí nos tuvo esperando media hora a ver si apagaba los semáforos, y no hubo manera. Así que, reinicio de carrera de forma aleatoria para no demorar más la espera.

Esa aleatoriedad me da la 5ª plaza (no distaba mucho de lo conseguida) Consigo llegar a la primera curva en 5ª o 4ª posición cuando, de nuevo, para variar, y por enésima vez elevada al cubo, me envían a Mestalla. Aproveché para saludar a Scofield que estaba celebrando el pase de su equipo, y volví a la pista en penúltima posición. Y como dije antes, poco más recuerdo, ya que el golpe fue muy fuerte. Era sobre la vuelta 7 creo, y tras haber adelantado a Sugay (poco mérito, el pobre iba con el mini de su novia) cometo un fallo y me salgo un poco. Como lo llevo bastante pegado, miro para atrás para ver si lo dejo pasar, y lo único que vi fue mucho humo, mucha fibra de carbono suelta, y 2 del Samur reanimándome.

A partir de ahí, me dediqué a verlo desde la grada, aunque mi mala leche se acabó rápido, ya que, apenas unos minutos después, descalificaron a MICRO tongue tongue tongue y nos dedicamos a ver la carrera y hacer de corresponsales. Algo grabé, aunque se me acabó el espacio y no la grabé toda.

En cuanto al incidente, decir que también lo estaba viendo en directo y allí me pareció que Jaume cerraba a Pedro (y así se lo dije a Jaume al acabar la carrera) Pues bien, viendo ahora el vídeo, cambiaría de opinión, ya que creo que era muy complicado meterse en esa zona, y más en un circuito urbano, así que creo que Pedro arriesgó demasiado. De todas formas, conozco de hace ya unas cuantas carreras tanto a Pedro como a Jaume, y me constan que los 2 son súperlimpios y muy buena gente. Lo que sí tenemos que hacer (de hecho en el campeonato F1STARS es obligatorio) es desconectar el micro, y así evitamos soltar cualquier cosa en caliente que igual después se le da más importancia de la que realmente tiene, a la vez que dejamos de ocupar ancho de banda para la conexión.

Viendo después la carrera, me pareció ver algunos toques entre la gente, y me gustaría recordar que cuando se da hay que esperar, SIEMPRE (a no ser que nos sancionen con DT, claro) No se si hubo algún problema, pero lo recuerdo por si acaso. Es la única norma que tenemos.

Sin más, y desde el Hospital San Juan de Dios de Valencia, servidor se despide.

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Jue Ene 12, 2012 11:38 am

En primer lugar gracias a todos por participar y a SPR_95 por conseguir un sustituto de Aceballos tan rápidamente. Sustituto, GSXR____600, que se hizo con la victoria!

CLASIFICACIÓN
No había entrenado mucho, un rato antes para conocerme el circuito así que clasifiqué 6º o 7º. No recuerdo, pero que de poco valió pues hubo tongo en la salida, salida que se congeló y tuvimos que reiniciar apagando la PS3 para iniciar de nuevo. SUGAY montó y ahora parecía que la cosa iba mejor.

CARRERA
Salida con todos los toques posibles que se podían producir. Razz Razz Vi parejitas de monoplazas por todas partes: fuera, dentro, bailando, besándose, etc! Lo que permitió escalar algunas posiciones. Sugay se me pegó detrás y al llegar final de la recta larga, mientras negociaba mi curva fui arrollado como nunca y mandado 30 metros más allá! Mad Estaba seguro que era Sugay, pues era el piloto que tenía detrás pero no resultó ser él sino Reboletus que iba pasadísimo! Perdí entonces todas las posiciones ganadas y me quedé casi el último. Rebo me hizo un flaco favor... ya iba lento de por sí para encima ser relegado a las últimas posiciones. Sad Sad

Me coloqué detrás de Hugues a unos 5", tiempo que fui recortando pero con mucha paciencia. Cuando estaba cerca Hugues cometió un fallo y se fue largo al final de la 2ª recta larga, y al incorporarse nos tocamos. No importaba porque noté cariño. Razz

Pero la gran alegría vino al leer un cartelito que ponía: "Paketón-Xarli ha roto el monoplaza por inútil". sisisis, creéme, ponía eso o al menos eso creí leer. Razz Razz jejejej, que gusto me estaba dando pensar que quedaría muy por encima de él!! Terminando esa vuelta mi ingeniero me recuerda que debo parar y paro. Me montan las duras y al salir de boxes veo como el SC inicia la marcha. Genial!!! Acabo de cambiar y con el SC voy a recuperar todas las posiciones!!! yuhuuu!! dudo si estoy o no con vuelta perdida por lo que me digo: "Si no te frena el juego, MICRO, tú tira que es el que SC te deja pasar". El cartelito de Frenada automática no sale y como MICRO es muy listo, no se me ocurre otra cosa que la de acelerar con el SC delante esperando que se ponga transparente o yo que sé!!! total que lo toco, rompo el ala y ahora sí sale un cartelito, que pone: DESCALIFICADO!! Razz Razz Razz Razz

Resultado: Xarli había roto y yo me llevo un DSQ. Él queda delante mío puntuando y yo me como los mocos detrás y sin puntuar!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Menos mal que el resto de pilotos de F1Badia (menos Reboletus el loco Very Happy ) habéis sumado un buen montón de puntos y se ha recortado (aún no se cuanto) la distancia haciendo que el final de la temporada sea emocionante!!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  SPR_95 el Jue Ene 12, 2012 4:41 pm

1º denada micro, gracias a vosotros por esperarme... justo en el momento de empezar.. error de dns error de dns... a cambiar la play de sitio y de red Razz Razz Razz
Carrera para olvidar Razz Razz Razz sancion por la cara en la primera curva cuando me dan a mi un porrazo increible ... antes del drive tru iva bien, despues ya no..
por cierto falsisimo el consumo de combustible... solo di una vuelta en velocidad... y di las del safety en pobre... y despeus tube que poner otra vez pobre por que no me llegaba Sad
bueno.. remontamos Very Happy que es lo importante

y con respecto al accidente... no se... yo tambien me ubiese metido por ahi... soy asi xD y odio ese tipo de
"cierres de puerta" repentinos.... es lo que mas coraje me dan cuando me lo hacen, solo digo eso Very Happy
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  jossueVK el Jue Ene 12, 2012 6:49 pm

Primero la enhora buena a los del podio y despues pedir disculpas pues no llegue a tiempo, el vuelo chandal q cogi para ir al circuito era d los muy muy baratos y ni siquiera despego Laughing Laughing me toko hacer unos extras y m jodieron ,,seguire entrenando ....

Visto el video ,,la verdad es q es dificil entrar y tampoko veo a Jaume q cerrara d una manera d aki estoy yo ,,esto es para aprender,si fuera la realidad tampoko seriamos tan valientes jiji

Muy recomendable la dexconesion del micro asi se evitan palbras mal sonantes y malos rollos estamos para pasarlo PIPA y hasta el lunes... por cierto algunos tiempos d referencia d la carrera d ayer m pondrian la pila ..cheers cheers
jossueVK
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Jue Ene 12, 2012 7:33 pm

JossueVK, no te preocupes. En otra ocasión corres.

Por cierto, hemos recortado algo de puntos pero no ha sido suficiente. Como podéis ver en el apartado de Reglas todos los pilotos puntúan salvo aquellos que, como yo ayer, sean descalificados merecidamente. Guille, el piloto de F1Stars también tiene un DSQ pero fue por desconexión. A él sí se le suman los puntos.

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  SPR_95 el Jue Ene 12, 2012 10:24 pm

tu distes mas vueltas no? mmm xD
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Jue Ene 12, 2012 10:56 pm

SPR_95 escribió:tu distes mas vueltas no? mmm xD

Mi DSQ fue merecida. La de Guille fue por desconexión

Micro_BSR
Admin
Admin

valencia

Mensaje  Pedro el Jue Ene 12, 2012 11:49 pm

muy buenas senhores!!! en primer lugar gracias por las palavras de todos!! en relacion al incidente no a sido ni mas ni menos un incidente de carrera. é arriesgado un poco pero como dice spr yo soy asi Very Happy . lo unico a sido las palavras de jaume pero lo intiendo cada uno estaba argumentando Pero bueno el tema queda zangado. nada mas a apuntar. no soy nadie para recriminar a quien sea pero tengo mi personalidade e me gusta dar mi opinion!!! Jaume no hemos enpesado con buen pie pero en la proxima vez no nos iremos acordar Wink una nota a sugay que no lo conocia y al final nos quedamos a hablar. todo un crack!!!

Classificacion: Buena pero queria la pole Very Happy

Carrera: mal, é cambiado los reglajes y me fue banstante mal muchos trompos. El resto lo sabeis. Al final 5º no tan mal. Para mi el mejor en la carrera Rubenmc. 4º con un virgin.

Solo un apunte a Micro. Eres el jefe y lo has demostrado. 5 estrelas tio. En el mundo de la f1 si que se puede crear amistades. Gracias amigo!!

perdon por los errores de escrita pero para un portugues no escribo tan mal eh Very Happy Very Happy Very Happy
Pedro
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Xarli_75 el Vie Ene 13, 2012 2:12 am

Gran gesto, Pedro, por tu parte!!!

Os dejo el vídeo de mi pequeña y escueta carrera.

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Vie Ene 13, 2012 8:16 am

Menuda suerte tienes en la salida!!! Al principio te arrean bien y después tu fiel amigo y sobrino te remata. Very Happy Very Happy

Tu rotura es por desgaste de neumáticos, no?

Mi vídeo.
Si tienes una buena conexión y buen ordenador te recomiendo:

para verlo desde aquí:

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Vie Ene 13, 2012 11:44 am

Pedro_Morais escribió:
Solo un apunte a Micro. Eres el jefe y lo has demostrado. 5 estrelas tio. En el mundo de la f1 si que se puede crear amistades. Gracias amigo!!

perdon por los errores de escrita pero para un portugues no escribo tan mal eh Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias de nuevo! Tanto mi objetivo en el foro como el de Xarli en el suyo es fomentar el compañerismo y hacer de nuestra afición una pasión sana y divertida. Queremos que todo el mundo sea lo más competitivo posible pero siempre desde el respeto y la diversión.

Por eso no tenemos un complejo sistema de reglas y mucho menos de sanciones. Defendemos los valores de ser honestos y respetarnos tanto dentro del foro como en la pista. Y gracias a actitudes como la tuya es mucho más fácil.

A veces podemos enfadarnos mucho por algún toque y que alguien te arruine una carrera, pero lo importante es saber reaccionar. Si has visto mi vídeo, reboletus me mete un viaje del millón. Perdí posiciones y tiempo. Enfadarme no sirve de nada, pero aprovecho para tirarle de las orejas! Si se hubiese llevado a otro piloto de los F1Stars me hubiese sentido peor.

En fin, sigamos en esta línea que garantizará la diversión durante mucho tiempo.

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Vie Ene 13, 2012 12:07 pm

MICRO escribió:Menuda suerte tienes en la salida!!! Al principio te arrean bien y después tu fiel amigo y sobrino te remata. Very Happy Very Happy

Tu rotura es por desgaste de neumáticos, no?
Sí, se me fue el coche por eso. Por eso, y porque estaba jugando con los botoncitos para mirar como estaban los neumáticos, y porque estaba pendiente de si dejaba pasar a Sugay, y porque soy hombre y solo se hacer 1 cosa a la vez. Cuando intento hacer más de 1 pasa lo que pasa.

Por cierto, yo con Guille y tú con Rebo. Tenemos al enemigo en casa!!! Razz Razz Razz

MICRO escribió:
Pedro_Morais escribió:

Gracias de nuevo! Tanto mi objetivo en el foro como el de Xarli en el suyo es fomentar el compañerismo y hacer de nuestra afición una pasión sana y divertida. Queremos que todo el mundo sea lo más competitivo posible pero siempre desde el respeto y la diversión.

Por eso no tenemos un complejo sistema de reglas y mucho menos de sanciones. Defendemos los valores de ser honestos y respetarnos tanto dentro del foro como en la pista. Y gracias a actitudes como la tuya es mucho más fácil.

A veces podemos enfadarnos mucho por algún toque y que alguien te arruine una carrera, pero lo importante es saber reaccionar. Si has visto mi vídeo, reboletus me mete un viaje del millón. Perdí posiciones y tiempo. Enfadarme no sirve de nada, pero aprovecho para tirarle de las orejas! Si se hubiese llevado a otro piloto de los F1Stars me hubiese sentido peor.

En fin, sigamos en esta línea que garantizará la diversión durante mucho tiempo.

PLAS PLAS PLAS (palmadas) Añadiría una cosa: AMÉN (joer, sin ser católico ni creyente ni nada, ya es la 2ª vez que escribo esta palabra hoy. Me doy miedo...)

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  ruben99 el Vie Ene 13, 2012 3:46 pm

micro si te fijas en el safety tiene las luces verdes encendidas eso significa que le puedes adelantar pero no se va a poner transparente cuando las tiene en rojo te va a frenar automaticamente
ruben99

Mensaje  SPR_95 el Vie Ene 13, 2012 5:21 pm

si si, veis esos dos coches, despues de la primera curva en el muro izquierda? como hay uno medio volcado o otro dandole? si señores somos moroko y yo Very Happy
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  GSXR_______600 el Mar Ene 17, 2012 9:14 am

holaaaaaa!!!!!!!!!!solo queria decir una cosa,como ya me habian dicho spr95y ruben99,y en esta carrera pude comprobar,sois todos una gente cojonuda y seguid asi,sobre la carrera solo decir que me vino todo de cara,y a vuestra disposicion estare para lo que me necesiteis,contad conmigo,chao!!! Very Happy Very Happy
GSXR_______600

Mensaje  Micro_BSR el Mar Ene 17, 2012 9:18 am

GSXR_______600 escribió:holaaaaaa!!!!!!!!!!solo queria decir una cosa,como ya me habian dicho spr95y ruben99,y en esta carrera pude comprobar,sois todos una gente cojonuda y seguid asi,sobre la carrera solo decir que me vino todo de cara,y a vuestra disposicion estare para lo que me necesiteis,contad conmigo,chao!!! Very Happy Very Happy

Contamos contigo, no problem. El día 25 hay otra carrera. Inglaterra!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba