Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

05 GP ESPAÑA - MONTMELO Crónica y Resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05 GP ESPAÑA - MONTMELO Crónica y Resultados

Mensaje  Micro_BSR el Jue Dic 01, 2011 1:07 am

El vídeo:
Si tienes una buena conexión y buen ordenador te recomiendo:

para verlo desde aquí:

Ustedes dirán...

en principio felicitar al crack, Rubenmc y al segundo piloto de F1Badia en una meritoria 4ª posición: Axya! Lástima que SPR_95 se cayera y que Mataskizo desconectara el volante. Razz Razz Razz

Última edición por MICRO el Vie Dic 02, 2011 7:31 am, editado 2 veces

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Re: 05 GP ESPAÑA - MONTMELO Crónica y Resultados

Mensaje  Xarli_75 el Jue Dic 01, 2011 11:16 am

SE TRASPASA HRT. ECONÓMICO. PERO NO SE TRASPASA DEL TODO. NO INTENTÉIS PASAR POR ENCIMA MÍO QUE ASÍ NO SE TRASPASA.

Pues vaya agujetas que tengo hoy!!! En el cuello, en las piernas, ... , ese HRT no tiraba ni patrás. Me sorprendió ver que tenía marcha atrás Razz Razz Razz

Clasificación
Primera vuelta y marco 1:23 muy alto. Segunda vuelta, mejoro unas decimillas y me voy para boxes. Me encuentro a unos 4 segundos de la pole affraid affraid affraid , así que volví a salir a pista, me fuí a un escondijo y, como no me veía nadie, me activé el Control de Tracción, aunque dudo que ese coche tenga de eso. Es más, no creo ni que funcione el ABS, y pondría la mano en el fuego que, a parte de no tener KERS, no debe tener ni dirección asistida, porque me duele el cuello de girarlo cada vez que intentaba meter el coche en la curva Razz Razz Razz Al final, mejoré casi un par de segundos y 11º. Aunque salí por delante del Ferrari de MICRO (OBJETIVO CUMPLIDO!!!) tongue tongue tongue

Carrera
Salida un poco loca. Salgo con duras y por mi ritmo se podría decir que saliera fumando. Miro hacia atrás y veo a Micro, no fumando, creo que se estaba liando algo!!! Creo que en plena recta me toca jossuevk (le faltó sacar el pañuelo blanco por la ventana Razz ) y me voy contra el muro. Del toque, y de rebote, creo que toco a Hugues. En la curva o un poco antes, saltan bastantes chispas, alerones, fibra de carbono, trozos de neumáticos, etc, etc, Razz Razz Razz así que adelanto unas cuantas posiciones. Era como coger carrerilla porque, poco a poco, me iban adelantando todos. Aún así, a veces le podía mantener el ritmo a alguno. Supongo que por pena y para darme ánimos, os quedábais un ratito delante mío, y después os íbais Razz Razz Razz

Cuando tenga el vídeo montado (esta noche o mañana) lo subo. Felicitar a Rubenmc10 por la victoria. Se ve que como llegó tarde y el garage de VIRGIN está en la punta de la calle de boxes, no le dió tiempo a llegar y se quedó en el de SAUBER Twisted Evil Buena carrera de Sugay y Krisime (ya empiezan a ser un clásico vuestros piques) Pero tranquilos, que estos 3 del podio se van a abonar a un "SINKERS" fijo fijo.

Como lo vísteis??? Vamos a intentar dejar coches fijos, así que agradecería que digáis el que creía que iba muy lento con el coche que le tocó, o al revés.

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Jue Dic 01, 2011 11:57 am

Muy buena Xarli!!! Razz Razz

En plena Q perdí tiempo mientras hablaba vía mensajes con rubenmc10 porque me dijo que tenía un sauber y le tocaba un virgin. Mi micrófono no funcionaba y no pude avisar a Sugay de que no iniciase la carrera. Como éramos 7, el que llevara un sauber tampoco fue muy perjudicial.

CLASIFICACIÓN:
Magnífica!! De mis mejores Q's!! En la primera curva, despistado que es uno reduje hasta 1ª al más estilo Blackpool y el motor de mi monoplaza quedó también reducido a chatarra. Soy el antiPole.

Así que dejé el bonito coche que Xarli me había asignado, con motor de vespino, y me fui a la grada a ver que podía aprender de los que sí estaban rodando.

CARRERA:
Pues monté duras por hacer algo distinto y me esforcé en grabar bien la salida. Como dice Xarli, jossuevk lo arrinconó a la izquierda y Xarli hizo lo propio obligadamente con Hugues. Unos metros más adelante Kpo salió despedido a la izquiera y Guille a la derecha.

Durante un rato y como acostumbro a hacer, rodé mirándole el culo a Xarli pero con una sonrisa de: "A ver por qué lado está más sucio que de la pasada se lo limpio" pero Reboletus, con unos parpadeos bestiales me poseyó y después apareció delante. silent

Pasé a Xarli, a Reboletus que se salió y como premio en la c. 6 me salí perdiendo varias posiciones. Nuevamente la suerte decidió que volviera a observar el trasero de Xarli. En la recta que precede a la curva de la Caixa frené tarde y me lo comí con patatas y sin alerón. Resultado: Me voy a boxes a llorar, mientras me reemplazan el alerón y me cambian las duras casi nuevas... estrategia al traste!

Así que me dediqué a aprenderme bien por donde trazar y pelearme con algunos de mitad de la tabla para abajo (incluido el HRT). Tras la última parada pude adelantar a Reboletus y limpiar el otro lado del HRT.

Sin duda que fue un mal uso de la bala roja pero es lo que hay. Decir que fui con todo manual pero con unos settings de última hora a los que no estaba habituado.

Enhorabuena a rubenmc10 que hace la vuelta rápida más rápida que la Q. De ahí su nombre! Laughing Laughing

Menudo montón de puntos que nos sacan!!! Pero vamos, vamos e iremos recortando!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Jue Dic 01, 2011 6:28 pm

A la espera de montar el vídeo, cuelgo la primera vuelta y rectifico mi anterior comentario, ya que jossuevk no me envía al muro, sinó que simplemente me echa fuera, pero no contra el muro. Mi memoria es de pez, pezqueñina pezqueñina Laughing Laughing

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Axya el Jue Dic 01, 2011 6:55 pm

Bueno, ante todo muchas gracias Micro, aunque no estoy muy orgulloso jeje porque cuando me enteré que se permitía tracción, después de mucho pensar me la coloqué porque no me acordaba ya del circuito y fue muy repentino el meterme en carrera finalmente.
Decir queda que tengo quitados los nombres en el juego y por ello no podré mencionaros porque no sabría decir quiénes erais cada uno.

Clasificación
La clasificación para mí fue nuevamente extraña porque pensé que había colocado los reglajes que tenía tiempo atrás guardados y creo que finalmente con los nervios no lo hice. La cosa está en que me arrepentí un poco haber puesto tracción porque tenía mejores tiempos guardados cuando corrí este GP sin ella, pero no mucho mejor que el tiempo que hiciera ayer, pues tan sólo un segundo mejor. Pero necesito practicar para volver a ese tiempo pues ya no me acuerdo del todo bien.
De cualquier modo en mi primera y única parada en boxers de Q iba 7º y salí de nuevo ya con una idea más fresca de la trazada y pude conseguir la 4º pos. lo cual me sorprendió con tracción.

Carrera
Salía 4º y algo más confiado de lo que al principio estaba porque ya recordaba un poco mejor la trazada. Tras las dos o tres primeras curvas me coloqué 2º, pero por poco tiempo pues comencé ha distraerme demasiado con el mapa y las posiciones tras de mí, y no sé pero me pude salir tal vez cinco o seis veces en donde cuatro de ellas fui a parar a mal lugar o sobre tierra... Y todo esto en menos de vuelta y media, así que terminé creo recordar 7º.
Tuve mucha delicadeza cada vez que me salía en dejar pasar a quien estuviera tras de mi y tal vez pequé un poco de cortés alguna vez jaja pero después de todo me había salido. Más tarde sí intentaba volver a carrera, pero ya era demasiado tarde como para volver a pensar en aquel segundo puesto.
Así pues me tranquilicé y comencé a conducir suavemente. Sin darme cuenta estaba tras el 5º que no sé quién era pero cada vez que llegaba y le adelantaba con el DRS me pasaba de frenada cada vuelta jaja así que opté por adelantarlo en boxers. Y así fue.
Recuerdo un Ferrari con el cual me encontré y tocamos en una curva después de que éste tuviera un percance con el de delante suyo, pero pensé que me daría tiempo pasar y por otra parte que no se cerrara tanto éste ya que estábamos algo cerca, pero no debió verme ni yo pensé que le daría tiempo esquivar lo que él tenía delante. Creo que no tuvimos culpa ninguno de los dos, aún así lo siento.

Y bueno, después de todo esto terminé en mi pos 4º.
Axya
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  SPR_95 el Jue Dic 01, 2011 10:13 pm

creo que hemos disputado... 4 o 5 carreras.. y se me ha ido la conexion en 3... Shocked Shocked y en mi campeonato tambien me a pasado cuando iva 1º Shocked Shocked tengo que hacer algo... Sad Sad
bueeno... felicidades ruben cheers cheers
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Vie Dic 02, 2011 7:35 am

Axya buena carrera. Creo que el ferrari que te da no soy yo pero si un caso, míralo en mi vídeo que ya está. Aunque lo cuelgo en el post inicial también lo hago aquí.

SPR, se te echa en falta!

Xarli nuevamente copa la gran parte del vídeo.

Si tienes una buena conexión y buen ordenador te recomiendo:

para verlo desde aquí:

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Axya el Vie Dic 02, 2011 6:11 pm

Vaya viendo el vídeo comienzo a dudar si bajé o no hasta la 7º o era menos... Voy a tener que terminar poniendo la tabla de posiciones de la izquierda finalmente para saber con quién estoy. Es que me gusta jugar sin nada en la pantalla, incluso antes jugaba sin cuenta revoluciones ni mapa, pero es que en online para dejar pasar en clasificación y tal es necesario.
Pues en esa vez que aparezco en el vídeo no es la vez que me encontré con el Ferrari, o tal vez era otro coche, ya no sé ni qué escudería era... Nada que voy a tener que poner los nombres xD Aún así que disculpe quien fuera porque él estaba delante y yo fui quien se arriesgó a pasar.
Axya
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Scofield el Dom Dic 04, 2011 2:13 pm

Mi vídeo:

Scofield
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Dom Dic 04, 2011 2:29 pm

Buena Scofiled!! Ya veo que Axya te adelanta y como se la devolvías!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  rebo el Dom Dic 04, 2011 8:59 pm

el otro ferrari era yo pero me das a mi no?
rebo
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xarli_75 el Lun Dic 05, 2011 11:14 am

Os dejo mi vídeo de la carrera.

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Axya el Lun Dic 05, 2011 6:04 pm

Vaya Rebo, sí fue contigo quien me encontré disculpa. En esa de izquierdas al final de la recta creí que me daría tiempo y tocamos ruedas delanteras, disculpa. Aún así viendo el anterior vídeo me tranquiliza saber que pudiste mantenerte aunque nos encontramos. Menos mal que no trompaste, aunque si te soy sincero seguí adelante porque no estaba muy seguro de haber hecho algo mal, ya que esa curva yo la cojo de otro modo y por ello iba a pasarla tan rápido. Creo que no esperé que fueras a cerrarla.
Axya
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba