Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

04 GP TURQUIA - ISTAMBUL PARK Crónica y resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04 GP TURQUIA - ISTAMBUL PARK Crónica y resultados

Mensaje  Micro_BSR el Jue Nov 17, 2011 7:33 am

Las fotos.

Última edición por MICRO el Vie Nov 18, 2011 11:37 am, editado 1 vez

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Re: 04 GP TURQUIA - ISTAMBUL PARK Crónica y resultados

Mensaje  Xarli_75 el Jue Nov 17, 2011 10:37 am

CRONICA RESUMEN PARA QUE MICRO DEJE DE COMERSE LAS UÑAS

Floja afluencia a la 4ª cita de la temporada. De los 7 convocados por F1Stars, tan sólo la baja ya anunciada de Hugues (el valium no hizo efecto) dejó en 6 a los participantes. Por parte de F1Badia, de los 8 convocados, faltaron Micro, Pedro_Morais y Ciclys (los 3 previo aviso) aunque se sumó a la lista Ruben99. Así que 6 X 6 (12 de 16 posibles)

Sólo entrar en la Q, se cayó Ruben99, recordando entonces que no habíamos enviado otra invitación para poder reincorporarse. A falta de escasos minutos para finalizar la Q, se cae Krisime. Al acabar la Q creo que se cae alguien más, hablamos de reiniciar la partida con vuelta lanzada, cuando hay un par más de desconexiones (a Scofield se le quedó pillado) Reiniciamos, y volvemos a montarla, aunque al final decidimos que, es probable que sea un lío hacer vuelta lanzada, y como puntuamos en conjunto y no individualmente, y como al ser una carrera larga, el que tenga ritmo acabará delante, etc, etc, decidimos hacer salida tal cual nos ordene en la parrilla.

Nada más entrar en la sala de la carrera, se vuelve a caer Ruben99 (creo que no dio tiempo ni a empezar la carrera) Más adelante también se cayó Reboletus, SPR_95 y Kpo, y Xeiviour destrozó el monoplaza, así que los sobrevivientes de F1Badia fueron Rubenmc10 (quién ganó la carrera) y Jossuevk. A la espera de poder subir fotos, creo que así terminó la carrera:
1º Rubenmc10
2º Scofield
3º Krisime
4º Sugay
5º Xarli
6º Guille
7º Jossuevk

Conclusiones:
En mi opinión, deberíamos de volver a contar con las 3 peores escuderías, ya que gente como Rubenmc10, SPR_95, Krisime (y casi Scofield y Sugay), tienen ritmos muy superiores a los del resto, y esto hace que ayer no fuera tan divertida como la anterior (la diferencia entre el 1º y 2º fue de un minuto, entre el 2º y 3º de 20 segundos, y a partir del 4º a una vuelta)

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xeiviour el Jue Nov 17, 2011 12:19 pm

Ayer fue un poco caos la Q. Sin duda que el método que usa Micro en el campeonato de Badia de enviar doble invitación es mejor porque así los que se caen pueden volver en la carrera y no andamos empezando de nuevo con los retrasos y las arbitrariedades de (ponlo en seco por si acaso...en fin...)

Carrera:

Pues salí segundo, me pongo primero y al final de la primera vuelta cuando ya me habían pasado alguien me da (el que iba tercero por detrás) y me saca de pista y rompo alerón... En vista de que quien me tocó no espero me baje del coche...(no me gustan los autos de choque...)

No se quien seria pero era tan tarde que se me quitaron las ganas de seguir...

Espero lo podamos organizar mejor. Aunque bueno sirvió de entreno para rodar algo de caras al campeonato de F1 Badia en el que se va sin control de tracción...

Saludos
Xeiviour
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xarli_75 el Jue Nov 17, 2011 1:01 pm

Xeiviour escribió:Ayer fue un poco caos la Q. Sin duda que el método que usa Micro en el campeonato de Badia de enviar doble invitación es mejor porque así los que se caen pueden volver en la carrera y no andamos empezando de nuevo con los retrasos y las arbitrariedades de (ponlo en seco por si acaso...en fin...)

Buenas Xeiviour. No es que no se use ese método, simplemente que ayer no me acordé de enviar nuevas invitaciones (entre controlar la gente, los coches de la gente, las condiciones, etc) Igual que yo, nadie se acordó, porque sinó se hubiera comentado y se habrían enviado por si acaso. Decir que el tema estuvo en que al acabar la Q hubo varias desconexiones y aunque hubieran tenido invitación no les habría dejado entrar, ya que expiran. En cuanto a las arbitrariedades... Si la carrera que se montó era al 0% de lluvia, para evitar más problemas, pues se puso al 0%, pero bueno.

Xeiviour escribió:Carrera:

Pues salí segundo, me pongo primero y al final de la primera vuelta cuando ya me habían pasado alguien me da (el que iba tercero por detrás) y me saca de pista y rompo alerón... En vista de que quien me tocó no espero me baje del coche...(no me gustan los autos de choque...)

No se quien seria pero era tan tarde que se me quitaron las ganas de seguir...

Espero lo podamos organizar mejor. Aunque bueno sirvió de entreno para rodar algo de caras al campeonato de F1 Badia en el que se va sin control de tracción...

Saludos
Mira, quien te dió fue Guille, lo se porque lo estuve hablando con él al acabar. Me dijo que lo sentía, pero no esperó porque ya le metieron un Drive Through por eso. Si por eso te enfadaste, lo siento, ninguno del foro de Micro ni de F1Stars juega a autos de choque, te lo aseguro, pero profesionales no somos, y fallos todos pueden tener. Yo en la primera vuelta, en la curva 5 creo recordar, me llevé puesto a Sugay, pero puesto puesto, por delante. Me despisté mirando patrás y no me acordé de la curva. Él sabe que ni fue a drede y no pasó nada, igual que si me dan a mi. Pero bueno, eso va con cada uno. Repito, no te esperó porque le sancionaron con Drive Through.

Un saludo

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Jue Nov 17, 2011 2:46 pm

Parece que en vez de ser una carrera de F1 era una competición de a ver que ADSL aguantaba más. Surprised Surprised

Siento el caos ajeno a todos por aquellos que debutaban, como era el caso de Ruben99 Creo que es la primera vez que sucede algo así.

Agradezco a Xarli todo el esfuerzo que realizó en la pre-carrera para currarse la lista de tiempos y asignar lo más justa y equitativamente los coches.

Xeiviour, imagino que da rabia que te den. Estoy seguro que no fue intencionadamente. Entiendo que desanime el toque, pero bueno, son toquesque pasan y si hizo el DT... Hay que extremar las precauciones y cierto que es fácil decirlo pero en pista se olvida. A mi me pasa el primero, que me emociono y la cago mucho tocando por impaciencia. Sad

Me dio envidia sana a pesar de los incidentes y desconexiones. Mi bonito Ferrari se quedó criando polvo... Sad

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  ruben99 el Jue Nov 17, 2011 3:06 pm

una pena lo del adsl espero que en la proxima no me suceda lo mismo
por lo demas nada que contar ni una vuelta de clasificacion por fallos de la caja de cambios y rotura de motor en la vuelta de formacion jajaja.
ruben99

Mensaje  SPR_95 el Jue Nov 17, 2011 4:15 pm

mi circuito maldito Sad Sad
pues eso.. lo ya dicho por los demas.. desconexiones por doquier... a la que se sumo la mia en la vuelta 5 o asi... no se que le pasaban ayer a las lineas.. o al juego en si... por que he notado que en este pasa mas lo de error de red
en fin, felicidades a ruben que gano, y a ver si en la proxima tenemos mas afluencia de gente Smile
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Jue Nov 17, 2011 7:26 pm

La red jugó una mala pasada a casi todos los pilotos de F1Badia. Ellos ganaron en puntos y nosotros en caídas de red. Smile

Os enlazo parte del vídeo desde la cámara de Scofield.

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xeiviour el Jue Nov 17, 2011 11:19 pm

No worries Xarli tan sólo que cuando te sacan de pista no se sabe si el otro hace drive thorugh o no y claro uno no se entera de eso...esta todo olvidado.

Entiendo lo de las invitaciones, no quería hacerlo con ánimo de crítica simplemente que salió todo mal con las desconexiones...y no es culpa de nadie...

Lo de poner la carrera en seco en lugar de aleatorio pues bueno que mas da...no lo entendí pero tampoco pasa nada.

Un abrazo

Xeiviour
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xarli_75 el Vie Nov 18, 2011 12:07 pm

No pasa nada Xeiviour. Créeme que al primero que le jode mogollón que no salga bien o que haya mil desconexiones es a mi.
En cuanto a lo del toque, ten por seguro que cualquier participante de F1Stars (y de F1Badia también) si dan van a esperar. Es la única norma que tenemos, ya ves que no utilizamos ni sanciones ni nada, pero esa norma es sagrada. A no ser que la máquina ya nos sancione. Entonces es tontería esperar. Y te lo demostraré. Ya verás como la próxima, cuando te dé, te esperaré Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Es broma!!! No te esperaré!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Es broma también!!!

Un saludo!!!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xeiviour el Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

Arreglado Xarli75! Un abrazo!
Xeiviour
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Contenido patrocinado