Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

03 GP CHINA - SHANGAI Crónica y Resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03 GP CHINA - SHANGAI Crónica y Resultados

Mensaje  Micro_BSR el Jue Nov 03, 2011 7:35 am

El vídeo:
Si tienes una buena conexión y buen ordenador te recomiendo:

para verlo desde aquí:

Aunque quizás haya que hacer algunos ajustes en la asignación de coches considero que fue un formato de carrera que nos mantenía a casi todos agrupados en pista y fomentaba la diversión. Padecieron los que no tenían KERS y parece ser que el Lotus no caminaba nada.

Pedro_Morais tenía graves problemas con el Lotus y hablando con él concluimos que algo le pasa a ese coche y que no es normal.

La salida fue un tanto movida y vi a Scofield varias veces incorporarse desde el césped pero aún así se hizo con la victoria. Enhorabuena!!! Lo tuve detrás algunos giros y trataba de cerrarle las puertas hasta que cogió un buen rebufo y me pasó.

Las últimas vueltas fui alcanzando a Xarli hasta que la falta de CT + ruedas gastadas propiciaron mi trompo. En la penúltima curva metí marcha atrás y Sugay me pasó pero gracias al KERS pude recuperar la posición a escasos metros de la linea de meta.

Enhorabuena a Reboletus que junto a SPR_95 fueron los pilotos de F1Badia que mejor posición obtuvieron.

Bien es cierto que el CT no fue determinante como pasa con rendimiento equitativo. Agradezco a Xarli el trabajo que realizó de asignar coches. Wink No suméis los puntos de las fotos pues el reparto es distinto.

OJO: Recuerdo que es una competición en equipo. Lo digo porque estuve como 3 vueltas detrás de jossueVK y lo normal es que me dejara pasar porque tenía mejor ritmo y el tiempo que perdí detrás fue determinante para alcanzar a Xarli. No quise meterte mucho el coche porque suponía que te darías cuenta y para no tener alguna salida de pista. Tampoco es lógico querer desdoblarse de un compañero en las últimas vueltas porque puede haber toques y por ello dejar de sumar puntos al perder posición.

También toque para SPR_95 por faltar el respeto verbalmente. Evil or Very Mad Sé que te jugabas mucho pero hemos de mantener el buen rollo siempre entre pilotos. Cerramos el tema de ayer. Wink

Espero que lo pasaseis bien aunque se de primera mano que Pedro_Morais sufrió con un coche que no es normal. Lo tendremos en cuenta cara a la siguiente carrera.

¿Qué os pareció correr con rendimiento de coche real?

Saludos!!

Última edición por MICRO el Sáb Nov 05, 2011 12:19 pm, editado 1 vez

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Re: 03 GP CHINA - SHANGAI Crónica y Resultados

Mensaje  SPR_95 el Jue Nov 03, 2011 10:12 am

jeje, es cierto, PEERDONAD Crying or Very sad Crying or Very sad es que me lo estaba pasando muy bien, jaja, hasta que un doblado... pero bueno, lo dicho, perdonad, no volverá a ocurrir Smile
SPR_95
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Ciclys el Jue Nov 03, 2011 10:34 am

Bueno por mi parte mas de lo de siempre ultimo, solo espero que ese doblado no sea yo que te dio x saco, pues nada yo en los entrenamientos que hice tenía ritmo de 38 o37 pero nada mas que trompos vaya ful jjj aparte dos penalizaciones una xk le di a uno pero casi ña y otra me dan hago un trompo y encima x quedarme en medio otra vez por boxes bueno voy a pillarme volante y pedales haber si mejoro para el lunes

Ciclys

Mensaje  Micro_BSR el Jue Nov 03, 2011 10:36 am

Ciclys escribió:Bueno por mi parte mas de lo de siempre ultimo, solo espero que ese doblado no sea yo que te dio x saco, pues nada yo en los entrenamientos que hice tenía ritmo de 38 o37 pero nada mas que trompos vaya ful jjj aparte dos penalizaciones una xk le di a uno pero casi ña y otra me dan hago un trompo y encima x quedarme en medio otra vez por boxes bueno voy a pillarme volante y pedales haber si mejoro para el lunes

Yo creo que era bueno usar CT si no tienes mucha destreza y si encima vas con Pad. Además que la competición de anoche lo permitía.

Yo fui en manual total pero el volante hace bastante.

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Jue Nov 03, 2011 11:43 am

jossueVK, el percance con SPR_95 no fue contigo sino con kpo del otro foro.

Perdona la confusión! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  rebo el Jue Nov 03, 2011 5:34 pm

la carrera estubo bien pero tengo una curiosidad donde se ve las paradas que hace cada uno?no se si es normal pero yo con el renault hice 4 vueltas con blandas y cambie a duras en la 19 con las ruedas rojas y el coche iba de lujo vamos que pare la 2ºTwisted Evil creyendo que hera un bug,pero(creo,ante todo creo)podia haber hecho 24 vueltas co un juego de duras.
rebo
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Jue Nov 03, 2011 6:18 pm

Al final de la carrera, en la sala donde se invita a la gente y se elige coche y esas cosas al finalizar la carrera sale una opción que pone DIRECTOR DE CARRERA. Ahí salen todas la paradas y todo los tiempos de vuelta de cada uno

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  jossueVK el Jue Nov 03, 2011 7:28 pm

Crying or Very sad Hola a todos, pedir disculpas , a todos a los q he jodido, en general.,

Micro, cuando te vi tras d mi dejaba de tirar pero no te vi q pudieses y reanude el ritmo ,de hecho estube hasta la vuelta 20 maldita vuelta ,d 3 a 6 y a 3 hasta q mire el puto consumo y desgracie el aleron ,3 vueltas antes entre a cambiar aduros ,,,,,para nada ,,,,,,cambie aleron y m la jugue con blandos ,,,,toma ya SC ,,, entra SC y los 2 d delante dl equipo contrario llevaban peor ritmo pero m marcan band azul bajaba el ritmo dejaba sitio y no pasban y los otros se marxaban a SPR creo q lo adelanto en la ultima recta, pues lo pase sin kers ni nada pero la mala suerte ,,,Twisted Evil encontronazo,lo siento:oops: ,,,sin decir q en la salida m coloko 2 y no se kien me saca x papas asi varias veces ,,pero m lo pase bien ,,,,decir q qdo komo el doblado toka huewoss ....

un saludo a todos ,,,
jossueVK
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xarli_75 el Vie Nov 04, 2011 3:08 pm

Buenas gente!!!! (que no quiere decir buenagente)

Aquí os dejo mi vídeo, para el que disponga de un buen rato. Buena carrera!!!!

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Vie Nov 04, 2011 5:34 pm

Genial! Que rabia me dio trompear en esa última vuelta. En cuanto tenga mi vídeo lo posteo.

Me pasa como a tí, que me saldrá un vídeo largo porque siempre había tráfico.

Buen vídeo amigo!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Micro_BSR el Sáb Nov 05, 2011 12:20 pm

Mi vídeo... un pelín largo pero es que había movimiento.

Si tienes una buena conexión y buen ordenador te recomiendo:

para verlo desde aquí:

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba