Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

GP3 - 12 GP BRASIL - INTERLAGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP3 - 12 GP BRASIL - INTERLAGOS

Mensaje  Organización el Mar Abr 22, 2014 12:39 am

Organización
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Re: GP3 - 12 GP BRASIL - INTERLAGOS

Mensaje  elcrucerusty el Mar Abr 22, 2014 11:25 am

Empiezo la última rueda de prensa de esta temporada!!!

Clasificación

Después de varios intentos hago un 1:10:300 que me vale para salur segundo,otro clasificación que optaba a la pole,no pudo ser.

Carrera

Buena salida en la cual mantengo la segunda plaza,pero con Nachopei muy cerca,el cual no tarda en darme caza y tenemos una bonita lucha durante varias vueltas,pasándome el en la recta de meta y seguidamente yo a el en la recta del primer sector,tras para en la vuelta 9 y montar duros me encuentro que estoy cuarto pues Lmd adelanto su parada y se me colo,después de varias vueltas veo como Lmd comete un fallo y le paso.Hago mi segunda parada en la vuelta 23 y monto duros para llegar al final,salgo a 5 segundos de Nachopei y tiro como un loco,llegue a estar s 2'2 segundos pero tanto el como Susin estaban inalcanzables.Así que me conforme con el tercer peldaño del cajón.

Pues lo dicho,un placer haber corrido con todos,mi enhorabuena para los que ascienden y nos vemos pronto!!!!

PAQUETES!!!!!

elcrucerusty
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  MATASKIZO el Mar Abr 22, 2014 5:20 pm

Antes de nada felicitar a los 5 grandes por su ascenso, buenos ratos hemos pasado aunque sea en 3ª o en 2ª nos volveremos a ver tarde o temprano ...Fyti,Nachopei,Susin,LMD y PaketeDeCrusty  Cool 

CLASI: Iba en vuelta rapida pero para dar vidilla levanto el pie del acelerador y quedo 5º por poco .
CARRERA: Salida sin incidentes y carrera aburrida , me distancie de fity mucho y el 4º a ratos me acercaba a ratos se me iban( rusty y lmd ), solo un fallo me hacia pensar que podia ponerme mas adelante.

Gran campeonato luchando con jossuevk por el 6º puesto ( vuelvo a ganarselo evidentemente)y ánimo gayer porque eres veterano como yo y no debemos mosquearnos por estas cosas , y un buen 4º puesto de escuderias de las 8 participantes con mi compañero niebla....

Se presenta emocionante el siguiente campeonato con muchos paketes unidos por una misma causa,... una salida llenita de DT, alerones,salidas de pista y coches del reves  Laughing
MATASKIZO
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  NACHOPEI el Miér Abr 23, 2014 12:41 am

CLASIFICACION:
Primer intento y me sale buen tiempo,1.10,me coloco segundo después de SUSIN en segunda posición,la doy por buena, pero mas adelante ELCRUCERUSTY me la arrebata con un excelente tiempo y al final salgo tercero.

CARRERA:
Saliendo tercero en la primera curva no cambian las posiciones de arriba y se prepara una lucha endiablada primero con mi compañero LMD_11  por la tercera posición que me iba pisando los talones durante las primeras vueltas con una bonita lucha y luego cuando me distancie unos metros con ELCRUCERUSTY en la lucha por la segunda posición que fue tremenda con varios adelantamientos por parte de los dos y durante muchas vueltas pegados alerón con alerón,la verdad no se como pude conseguir ponerme segundo y sacar unos segundos de ventaja que tirando fuerte durante toda carrera me valieron para entrar segundo.
Enhorabuena a SUSIN por alzarse con la victoria en Brasil,a FITINHO por hacerse con este campeonato tan reñido y disputado y a todos en general que he disfrutado un monton.

Nos vemos entre semana entrenando.
SALUDOS, UN PLACER.
NACHOPEI
Participa poco
Participa poco

GP. De Brasil

Mensaje  luis francisco el Miér Abr 23, 2014 10:34 am

Hacemos clssi como puedo
Creo q salgo ultimo.
Y nada carrera tranquila
No hay roces creo
Y felicitar ha todos
Y especialmente ha Susin
Sin el no podria estar aqui
Felicidades mijo

luis francisco

Mensaje  SuSiN el Miér Abr 23, 2014 4:44 pm

Susin1985_Force India

CLASIFICACION

Bastante reñida la ultima Q de la temporada ya que estabamos muy cerca unos de otros en tiempos cualquiera se podia llevar la pole,con suerte me la llevo yo 1.10.143.

CARRERA:Se presentaba dificil la carrera debido a la competividad de los pilotos tenia que mantener la posicion como pudiera y intentar distanciarme un poko ya que rasty y pei venian luchando y cambiando de posicion en cada vuelta 
v8 entra para hacer la 1 parada y monto duros y a tirar hasta la vuelta 20 con ellos sin cometer ningun fallo ya que podia perder el 1 puesto facil.v20 ultima parada monto blandos y asta final viendo a pei x el espejo en cada curva y a rasty detras intentandole dar caza.una carrera super emocionante hasta el final.(muy buena PKTS)

FELICITAR A LOS 3 CAMPEONES DE BSR: VOLANDO PERY Y FYTY 

FELICITAR TAMBIEN A TODOS MIS COMPAÑEROS DE GP3 QUE SOIS LA CAÑA!!

NOS VEMOS EN GP2!!!

SALUDOS_BSR
SuSiN

Mensaje  Fitynho el Miér Abr 23, 2014 8:19 pm

felicidades al podio y a todos por la temporada, me lo pasado genial!

Clasificacion: un desatre el 7 creo.

Carrera: desastrosa comparada con los entrenos, con alguna salida de pista y un DT, me puede la presion jejeje, finalmente acabo sexto.

Agradecer las felicitaciones por el campeonato por a sido por la regularidad de las carreras ya que Nacho falto alguna y si Susin hubiese llegado antes creo ke haria un PERFECT en la temporada! sois unos fenomenos!! Nos vemos en GP2!!

PD: me borre de tres foros para cumplir con este y sabia ke no me ekivocaria, super buen rollo y carreras ke no podrian haber sido mejores. Un placer de correr con toda esta parrilla! 

un saludo socios!
Fitynho
Participa poco
Participa poco

gp brazil

Mensaje  luis md el Lun Abr 28, 2014 6:01 pm

buenas, clasifico 4 posicion todo muy apretado y haber que pasa....

buena salida por la cabeza de carrera, todos en un palmo en las primeras vueltas, me salgo en una curva y tengo la presion de matas que venia muy fuerte, asi durante varias vueltas hasta que hago la 1 parada en box.
monto las duras y la lucha continuaba los de atras tirando fuerte y los 3 de delante tambien, al final habia que conservar la posicion y no arriesgar , objetivo de campeonato cumplido ......enhorabuena a los del podium y a todos en general ....lo he pasado muy bien jugando con todos, que es de lo que se trata.....FENOMENALE

Cool nos vemos pronto...
luis md

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba