Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

Hola BSRacing!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola BSRacing!

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 7:18 am

Soy Bernard_Racer y quiero participar en la categoria H22 y si no hubiera disponibles pues en la que este vacante

Ya puse mi solicitud en las inscripciones para brasil, no importa que auto me toque solo quiero correr y sobre todo competir sanamente, saludos!
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Re: Hola BSRacing!

Mensaje  volando el Sáb Nov 23, 2013 9:07 am

ola  bienvenido en cuanto micro o xarly vean el mensaje te avisaran de la categoria q te tocara tambien informarte q tenemos una competicion los jueves q se corre con los clasicos si te interesa pasate x la teams y los ekipos pujaran x ti 

venga saludos

volando
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Orcajavi el Sáb Nov 23, 2013 9:25 am

Bernard_Racer escribió:Soy Bernard_Racer y quiero participar en la categoria H22 y si no hubiera disponibles pues en la que este vacante

Ya puse mi solicitud en las inscripciones para brasil, no importa que auto me toque solo quiero correr y sobre todo competir sanamente, saludos!
Bienvenido Bernard_Racer, queda una plaza disponible en H22, te tocaría un McLaren y serías compañero de Pablo HB.

Un saludo pkt.
Orcajavi
Posteador flojo
Posteador flojo

Gracias!

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 9:25 am

Gracias por el recibimiento es que cheque horarios me es dificil participar en H22 ojala entre en la GP3A por las horas

Perdon por no decirlo antes prefiero la GP3A
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Mensaje  Orcajavi el Sáb Nov 23, 2013 9:30 am

Bernard_Racer escribió:Gracias por el recibimiento es que cheque horarios me es dificil participar en H22 ojala entre en la GP3A por las horas

Perdon por no decirlo antes prefiero la GP3A
Ok, pues no habrá ningún problema, en GP3 también queda una o dos plazas libres, pkt.
Orcajavi
Posteador flojo
Posteador flojo

Gracias!

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 9:39 am

Escojo esa categoria! y decir tambien jajjaa que alguien actualice las estadisticas de ese gp de GP3A porque de alguna forma los pilotos les gusta ver sus estadisticas y ver como van!! jajaja saludos.
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Mensaje  oscar_bcn78 el Sáb Nov 23, 2013 10:02 am

Bernard_Racer escribió:Escojo esa categoria! y decir tambien jajjaa que alguien actualice las estadisticas de ese gp de GP3A porque de alguna forma los pilotos les gusta ver sus estadisticas y ver como van!! jajaja saludos.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  bienvenido a bsr bernard!!!! entras pisando fuerte eh!!!!  ahí, ahí…dales cañita a los adminipkts!!Laughing Laughing Laughing 
oscar_bcn78
Posteador flojo
Posteador flojo

Jajaja

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 10:09 am

oscar_bcn78 escribió:
Bernard_Racer escribió:Escojo esa categoria! y decir tambien jajjaa que alguien actualice las estadisticas de ese gp de GP3A porque de alguna forma los pilotos les gusta ver sus estadisticas y ver como van!! jajaja saludos.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  bienvenido a bsr bernard!!!! entras pisando fuerte eh!!!!  ahí, ahí…dales cañita a los adminipkts!!Laughing Laughing Laughing 
lol!  hay que decir la verdad, no? jajajaj muchas gracias ojala podamos ganar muchos puntos!!1
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Jajaja

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 10:09 am

oscar_bcn78 escribió:

lol!  hay que decir la verdad, no? jajajaj muchas gracias ojala podamos ganar muchos puntos!!1
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Ehhhhhh!

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 7:20 pm

Alguien me puede decir si estoy aceptado en la categoria GP3A porque no veo ningun moviemiento y aqui todos son muy humoristicos aparte de ser PKT's jajaja diganme si estoy dentro y que actualicen las estadisticas de GP3A jajaja Algun admin que lea esto, no estaria mal jjajaja:twisted:
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Mensaje  Xarli_75 el Sáb Nov 23, 2013 7:40 pm

Siiiiiii, estás en GP3A!!!!!! Luego me extiendo...

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 7:47 pm

Xarli_BSR escribió:Siiiiiii, estás en GP3A!!!!!! Luego me extiendo...
Que bueno pero ahora si lo molesto con otra pregunta??? con quien veo que coche me tocara y quien dara las invitaciones para correr?? y las estadisticas!! jajaaj que paquete soy ya me empezaran a odiar por eso jejeej
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Mensaje  Xarli_75 el Sáb Nov 23, 2013 8:18 pm

Bernard_Racer escribió:
Que bueno pero ahora si lo molesto con otra pregunta??? con quien veo que coche me tocara y quien dara las invitaciones para correr?? y las estadisticas!! jajaaj que paquete soy ya me empezaran a odiar por eso jejeej
Qué estadísticas, pkt???

Como seas tan exigente con el F1 como lo eres aquí, nos vas a doblar 25 veces, mamón Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

A ver, te explico. 

En este enlace http://foro.bsracing.es/t1471-listado-pilotos-y-escuderias#21095 puedes ver todos los pilotos de tu grupo, así como los monoplazas que llevan. Como jmc_86 se ha pasado del B al A, y todavía no ha puesto qué coche quiere, tienes 2 opciones: 1) pillar uno que quede libre y él se cogerá el mismo 2) ponerte en contacto con él a través de la PS3, y hablar lo del coche. Lo que sí está claro es que llevaréis el mismo.

Más. El encargado de esta categoría, tanto de montar como de organizar, es victoresteban, así que es esencial que lo agregues. Pero te aconsejo que envíes invitaciones a todos los del grupo, así como a cualquiera que quieras que tengas en esa lista, pues así cuando quieras entrenar, siempre tendrás alguno conectado.

Y de momento, nada más (hasta que vuelvas a preguntar) Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Un saludo y bienvenido!!!!!!

Ah sí, aprovecho para comentarte también por aquí, que tenemos otro campeonato los jueves, a las 23 horas (hora española) y que lo hacemos con los coches clásicos y por equipos. Encontrarás más información en el apartado que hay en el foro. Si te apetece, tan solo tienes que apuntarte en el "Mercado de Pilotos Libres", y los Mánagers pujarán por ti.

Ahora sí, creo que ya está Laughing Laughing Laughing Laughing

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Bernard_Racer el Sáb Nov 23, 2013 8:30 pm

Xarli_BSR escribió:
Bernard_Racer escribió:
Qué estadísticas, pkt???

Como seas tan exigente con el F1 como lo eres aquí, nos vas a doblar 25 veces, mamón Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

A ver, te explico. 

En este enlace http://foro.bsracing.es/t1471-listado-pilotos-y-escuderias#21095 puedes ver todos los pilotos de tu grupo, así como los monoplazas que llevan. Como jmc_86 se ha pasado del B al A, y todavía no ha puesto qué coche quiere, tienes 2 opciones: 1) pillar uno que quede libre y él se cogerá el mismo 2) ponerte en contacto con él a través de la PS3, y hablar lo del coche. Lo que sí está claro es que llevaréis el mismo.

Más. El encargado de esta categoría, tanto de montar como de organizar, es victoresteban, así que es esencial que lo agregues. Pero te aconsejo que envíes invitaciones a todos los del grupo, así como a cualquiera que quieras que tengas en esa lista, pues así cuando quieras entrenar, siempre tendrás alguno conectado.

Y de momento, nada más (hasta que vuelvas a preguntar) Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Un saludo y bienvenido!!!!!!

Ah sí, aprovecho para comentarte también por aquí, que tenemos otro campeonato los jueves, a las 23 horas (hora española) y que lo hacemos con los coches clásicos y por equipos. Encontrarás más información en el apartado que hay en el foro. Si te apetece, tan solo tienes que apuntarte en el "Mercado de Pilotos Libres", y los Mánagers pujarán por ti.

Ahora sí, creo que ya está Laughing Laughing Laughing Laughing
Me referia a que las estdisticas de GP3A no estan actualizadas con el GP de Bahrein digo porque es la unica que le falta los resultados

jajaja mamon? no creo que los doble 25 veces jajaja yo creo que como soy de mamon soy de paqueton jajajaja gracias Xarly con eso ya tengo saludos
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Elijo Monoplaza!

Mensaje  Bernard_Racer el Dom Nov 24, 2013 12:50 am

Elijo Monoplaza ya que veo que me falta monoplaza elijo el Lotus para lo que quede de esta temporada mi compañero sera jmc_86 Saludos para los admin pkts jijijiji ah se me olvidaba actualicen la clasificacion de la GP3A con los resultados de Bahrein para que en Brasil pueda iniciar a puntuar jijiji:evil:    
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Mensaje  oscar_bcn78 el Dom Nov 24, 2013 11:02 am

Socorroooooo:affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
Hacerle caso ya hombre!!!!! No teneis verguenza!!! Jejeje actualizarlo!!!
oscar_bcn78
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Bernard_Racer el Dom Nov 24, 2013 7:25 pm

oscar_bcn78 escribió:Socorroooooo:affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
Hacerle caso ya hombre!!!!! No teneis verguenza!!! Jejeje actualizarlo!!!
Si! Actualicenlo, chequenlo vayan a clasificaciones y la GP3A le falta los resultados de Bahrein se los pide un paquete vamos!
Bernard_Racer
Participa poco
Participa poco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba