Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

GP de Mónaco & GP de Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP de Mónaco & GP de Brasil

Mensaje  Micro_BSR el Mar Sep 10, 2013 12:24 am

Última edición por Micro_BSR el Miér Sep 18, 2013 3:56 pm, editado 1 vez

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Re: GP de Mónaco & GP de Brasil

Mensaje  Micro_BSR el Mar Sep 10, 2013 12:30 am

El formato es muy divertido. La Q a una vuelta con fantasma es emocionante y breve. En Mónaco solo han llegado 4 a meta. En la primera curva nos hemos estampado todos!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

El elegir un reglaje estandard del ingeniero también iguala un poco las fuerzas.

MONACO:
He clasificado 3º y tras una salida bastante limpia por delante, antes de llegar al tunel, MATASPKT ha trompeado y me he puesto 2º hasta el final, manteniendo las distancias con ReboPKT que al final no ha llegado 3º.

BRASIL:
He clasificado 11º. La salida ha sido muy buena, creo. Me he tocado con minillilli y nos hemos quedado últimos. Después he podido adelantar a algunos como a chakipkt, Matas y tinajero. Al final he llegado 4º. Para mi Brasil ha sido más divertido.

Dar la Enhorabuena a Yave_Válido porque está intratable!!!

Ojo!! No es obligatorio escribir crónica pero me gustaría saber vuestras impresiones a correr sin entrenar. Very Happy

Micro_BSR
Admin
Admin

Crónica

Mensaje  YaveValido el Mar Sep 10, 2013 1:21 am

Buen formato para divertirnos un rato, lo curioso es que en carrera sueles bajar el tiempo que logras en crono algo ilógico pero si tenemos en cuenta las normas que a impuesto Micro Eclestone nos tenemos que acostumbrar..

Mónaco: Clasifico primero , en carrera la primera frenada la tome con cautela porque con los reglajes estándar el coche es bastante nervioso en las frenadas y lo hace mas divertido tire hice mi parada en la vuelta 10 y desde hay hasta final cruce la meta en primera posición y vuelta rápida..

Brasil: Clasifico primero , y en carrera tengo un buen ritmo muy parecido que con la carga aerodinámica que suelo usar con mis reglajes y mantengo la distancia hago la parada en la vuelta prevista y hasta final también , termino primero y con la vuelta rápida en la última vuelta ya que Rebo casi me la roba en los últimos instantes...

Gracias a la organización por hacer los lunes mas divertidos saludos...

YaveValido
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  MATASKIZO el Mar Sep 10, 2013 9:21 am

- Eso de no avisar me ha venido bien en monaco, donde salgo 2º Cool . Muy divertido y no tan breve como esperaba ambas carreras, en Monaco me salí y la lie, me sancionaron dos veces por tocar la linea al salir de los boxes Evil or Very Mad  . En Brasil termino 6º, bonitas luchas con MICRO,ELCOUNTRY. Muy emocionante, veremos la semana que viene que tal. ¿ se quitan del sorteo supongo monaco y brasil,no ?
MATASKIZO
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Micro_BSR el Mar Sep 10, 2013 9:27 am

MATASKIZO escribió:- Eso de no avisar me ha venido bien en monaco, donde salgo 2º Cool . Muy divertido y no tan breve como esperaba ambas carreras, en Monaco me salí y la lie, me sancionaron dos veces por tocar la linea al salir de los boxes Evil or Very Mad  . En Brasil termino 6º, bonitas luchas con MICRO,ELCOUNTRY. Muy emocionante, veremos la semana que viene que tal. ¿ se quitan del sorteo supongo monaco y brasil,no ?
Sí, se quitan esas dos. También le quitamos a Yave_Valido el coche y le damos una bicicleta. Razz Razz Razz 

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Xarli_75 el Mar Sep 10, 2013 9:35 am

Micro_BSR escribió:
MATASKIZO escribió:- Eso de no avisar me ha venido bien en monaco, donde salgo 2º Cool . Muy divertido y no tan breve como esperaba ambas carreras, en Monaco me salí y la lie, me sancionaron dos veces por tocar la linea al salir de los boxes Evil or Very Mad  . En Brasil termino 6º, bonitas luchas con MICRO,ELCOUNTRY. Muy emocionante, veremos la semana que viene que tal. ¿ se quitan del sorteo supongo monaco y brasil,no ?
Sí, se quitan esas dos. También le quitamos a Yave_Valido el coche y le damos una bicicleta. Razz Razz Razz 
Y aun así, llegaría antes que tú, pkt.

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  ElCountry el Mar Sep 10, 2013 12:08 pm

divertida la idea de este extres de campeonato ,,,,en monaco jajajaja en la frenada despues del tunel ya tenia la 1º amonestacion  en la 2º vuelta me la vuelvo a pasar 2º amonestacion dios no podia tomarla bien , al final descalificado, pero al principio me lo pase en grande ,,     y en brasil sabiendo ya lo de monaco ,lo tome de otra manera y mucho mejor al final bonita batalla con mataskizo  y micro que al final con blandas me pudo pasar ,,felictar a yave _valido por las victorias y al resto del podium ,,y por supuesto al de la idea de este campeonato EXPRES
ElCountry

Mensaje  rebo el Mar Sep 10, 2013 1:50 pm

monaco:salida lanzada y todos al muro,n rompo el coche solo aleron he intento llegar a meta pero voy y me salto la chican asi que todo para n marcar ni tiempo.
en la 1º vuelta fue la ostia ibamos todos chocando contra los muros lo que hacia imposible adelantar,luego alguien se queda cruzado y yo empujandole de lado:P Razz Razz luego me dan por detras y empotro a noebla contra el muro,lo siento macho,y cuando tenia el 3º asegurado voy y rompo el aleron en la 1º curva de la penultima vuelta,llego 4º pero por sanciones quedo 3º y si no la cago quedaba 2º que micro tenia +20 seg pkt:P Razz Razz Razz 

brasil:salida muy disputada entre los 5 primeros,menos yave que salio como un tiro,consigo ponerme 2º a 6 seg del 3º pero a falta de 5 vueltas doblo a minilli en la recta de mete y en la 1º curva me encula y me manda a tomar por saco,me pasa micopo y tenemos una bonita lucha pero por querer salir muy pegado de el para poder pasarle con el drs le toco un poco y se me cruza el coche,salgo disparado contra el muro y adios aleron.sali del box 8º o n9º,pongo blandas y me voy a por la vuelta rapida pero va el maricon de yave y me la quita en la ultima vuelta:x Mad Mad Mad Mad .este chico no nos deja ni las migas:P Razz Razz Razz Razz .

el formato es muy divertido pero ya vereis cuando toquen circuitos que no me sepa tan bien va a ser la ostia:affraid: affraid affraid
rebo
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  tinajero_97 el Mar Sep 10, 2013 2:24 pm

En monaco no pude correr porque no llegué a tiempo, me quedé mirando a los otros a ver como ivan
En Brasil salgo quinto y la salida muy limpia, sigo en esas posiciones, en la vuelta 7 estamos 4 coches a menos de 1 seg., en el que en una curva le dan a nico se viene hacia a mi,no lo puedo esquivar y sale disparado...
Despues pasé y minililli me da por detras en la primera curva(lo habia doblado ya), y encima me ponen un DT, me paso y al final quedo quinto o sexto no lo recuerdo

tinajero_97

Mensaje  Pepo el Mar Sep 10, 2013 4:06 pm

Estos formatos me gustan, ya los probé hace años con otro juego y la verdad es que eran muy divertidos, sobre todo porque nadie se crea ninguna espectativa porque no entrena y todo lo que venga es bueno y si es malo, pues bueno, es que no has entrenado.

Lastima no poder estar.

Ya me queda menos.
Pepo
Buen Posteador
Buen Posteador

Mensaje  Nico78 el Mar Sep 10, 2013 5:41 pm

El pkt de Nico se equivoco con los reglages en Monaco y en Brasil.
Asi k a cascarla en Monaco creo k acabe 6º o 7º por ahí van los tiros y en Brasil mejor no hablar me dan dos ostias una detrás de otra y sin alerón y sin ruedas!!!!!!!
Nico78
Posteador flojo
Posteador flojo

http://www.youtube.com/user/LOBOCALIG

Mensaje  Micro_BSR el Mar Sep 10, 2013 11:02 pm

Vídeo muy resumido. La verdad es que correr así es diferente y tiene su gracia.

Lamento la falta de sonido pero desde hace algún tiempo no me lo captura.

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  rebo el Mar Sep 10, 2013 11:49 pm

osea que minililli nos jodio la carrera a los dos en la misma curva de la misma manera y estando ya doblado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad un fallo pase pero que lo haga dos veces tiene delito:x Mad Mad Mad
rebo
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Miér Sep 11, 2013 9:12 am

rebo escribió:osea que minililli nos jodio la carrera a los dos en la misma curva de la misma manera y estando ya doblado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad un fallo pase pero que lo haga dos veces tiene delito:x Mad Mad Mad
Conozco a Minililli y no tiene ese estilo. En mi caso fue lance, en el tuyo quizás descuido pero te aseguro que no fue intencionado

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Nico78 el Miér Sep 11, 2013 12:00 pm

Micro_BSR escribió:Vídeo muy resumido. La verdad es que correr así es diferente y tiene su gracia.

Lamento la falta de sonido pero desde hace algún tiempo no me lo captura.
Micro PKT!!!!!!
Nico78
Posteador flojo
Posteador flojo

http://www.youtube.com/user/LOBOCALIG

minillilli

Mensaje  minillilli el Miér Sep 11, 2013 8:59 pm

buenas chicos ya lo comente por el micro, yo no lo hice a posta os lo digo de corazon es mas en el gp de brasil al que di por detras me sacaba la ostia pero de repente me aparecio mucho mas delante sin poder hacer nada , lo digo no soy de esos que da por dar pido disculpas, una vez mas......
minillilli
Posteador flojo
Posteador flojo

mikop0 sin ayudas

Mensaje  mikop0 el Miér Sep 11, 2013 10:37 pm

muy divertida las dos carreras
monaco la clasif es bestial casi todos al muro
carrera : mala
brasil
clasifi: tenia el pedal en el freno cuando te relanza por lo de monaco
carrera: muy divertida
me gusta el formato
mikop0
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Micro_BSR el Miér Sep 11, 2013 11:12 pm

minillilli escribió:buenas chicos ya lo comente por el micro, yo no lo hice a posta os lo digo de corazon es mas en el gp de brasil al que di por detras me sacaba la ostia pero de repente me aparecio mucho mas delante sin poder hacer nada , lo digo no soy de esos que da por dar pido disculpas, una vez mas......
No hace alta Minillilli, te conozco y sé que eres limpio.

Lo que si es cierto es que si tenéis en casa la línea de internet bajando otras cosas eso produce mucho lag!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  rebo el Jue Sep 12, 2013 11:43 pm

no te preocupe minililli yo asta hace poco era el señor lag y se lo que es eso,ademas soy de los que dice que hoy la lias tu y mañana yo asi que no te preocupes ya se sabe lo que es el pronto de la carrera y la vispera,asi que a pasarlo bien
rebo
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba