Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» au cacau, au cacau
Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm por Inmolador

» Carrera 28 Noviembre 2016
Lun Nov 28, 2016 5:02 pm por iby

» Presentación Guillem Roca
Lun Ago 29, 2016 3:51 pm por pasote_BSR

» Presentacion juan c,romera
Sáb Ago 13, 2016 9:48 am por JUAN C.ROMERA

» Saludos desde navarra!
Jue Jun 30, 2016 10:43 am por WGP_Tokkan

» Hasta siempre...
Miér Jun 29, 2016 4:01 pm por Txukinder

» hola a todos
Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm por uspar

» Muy buenas...
Miér Jun 08, 2016 4:24 pm por volando

» CLASIFICACIONES FINALES, PREMIOS Y SORTEOS
Mar Jun 07, 2016 11:51 am por Organización

» RECLAMACIONES / RECLAMATIONS
Mar Jun 07, 2016 10:18 am por Organización

» SPLIT 2 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 9:59 pm por saidcoya

» SPLIT 1 - AUSENCIAS / ABSENCES
Lun Jun 06, 2016 8:54 pm por chorchinyo

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-2
Mar Mayo 31, 2016 12:14 pm por Organización

» 09 RUEDAS DE PRENSA Y VÍDEOS BRANDS HATCH SPLIT-1
Mar Mayo 31, 2016 12:13 pm por Organización

» Desencantado
Lun Mayo 30, 2016 9:02 pm por brunitoda

Visitas

GP3 - 09 GP AUSTRALIA - MELBOURNE (Previo, Crónicas y Resultados)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP3 - 09 GP AUSTRALIA - MELBOURNE (Previo, Crónicas y Resultados)

Mensaje  Organización el Vie Abr 05, 2013 6:23 pm

Organización
Excelente Posteador
Excelente Posteador

Re: GP3 - 09 GP AUSTRALIA - MELBOURNE (Previo, Crónicas y Resultados)

Mensaje  hugues09z el Lun Abr 08, 2013 10:03 am

Hoy si, hoy espero puntuar por fin
hugues09z
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Nemesis_82 el Lun Abr 08, 2013 11:20 am

Hola a todos, decir que hoy no puedo correr ya que trabajo de noche, saludos
Nemesis_82
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Xikikers_BSR el Lun Abr 08, 2013 5:56 pm

Bueno pues despues de la noticia de que ya soy piloto oficial de GP3 pues como estaba previsto en mi cuadrante de trabajo hoy tengo guardia jejejej no podré correr esta noche, que os divertais
Xikikers_BSR
Posteador Medio
Posteador Medio

Lo de siempre

Mensaje  hugues09z el Mar Abr 09, 2013 9:10 am

A pesar de conocer el circuito, no tenía controlados los puntos de frenada.
En calificación acabo 13 de 14, y con la sensación de estar lejisimos...

En la salida lo tomo con calma y hago un par de vueltas decentes, colocandome 7º, luego poco a poco, un error tras otro... me dejan en 12º puesto hasta q me estrello aborrecido... y es que además tengo dudas de si mi volante funciona correctamente, en rectas hace un ruido extraño, y en los giros veo que nunca los puedo realizar a la misma velocidad que los que van delante...
hugues09z
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Chaky el Mar Abr 09, 2013 10:24 am

Qué decir, como de costumbre..., en general buenas sensaciones sobre el coche, más seguro y con menos errores.
La Q, algo más lento de los tiempos que hacia en mis entrenos, supongo que tráfico y nervios, salgo creo octavo.
Carrera, pedir disculpas a todos, ya que creo que la lie y gorda en la salida. Me puse pegadito a Txukinder y buscando la referencia de frenada vi que que mi rueda delantera estaba por delante de su rueda trasera y claro al frenar él, trompeo yo y la lio. Bueno me quedo último, hago el drivethough, salgo 14 con blandos y a saco, me pongo 7, iba bastante seguro, adelanto algunos coches, me cuesta mucha adelantar a Niebla, me da miedo meterle el coche, llego a 5 y entro a cambiar ruedas. Salgo creo que 8 doy una vuelta y parecer ser que me caigo cuando tenía de 7-6-5, juntitos a menos de 3segundos, me quedo con la cara de gilipollas fumandome un cigarro pensando que se ha caido todo el mundo y vamos a reiniciar la carrera, pero no es así, apago la play y me voy a ver a FALETE, sorpresa la mia cuando veo a FELETE sobre una colchoneta hinchable en plan super diva, rodeado de sirenas, me rio y se me olvida el cabreo.
Para Malasia, espero tener más suerte y no caerme.
Felicitar al podíum y pedir disculpas por la salida, alguna vez la tenía que liar yo, no????, tendré mas precauciones en próximas salidas
Chaky
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xarli_75 el Mar Abr 09, 2013 10:30 am

hugues09z escribió:... y es que además tengo dudas de si mi volante funciona correctamente, en rectas hace un ruido extraño...

Cómo no va a hacer un ruido extraño, si vas a accidente por carrera??? Ese volante ya no lo aprovechan ni en la chatarra...

Chaky escribió:... me quedo con la cara de gilipollas fumandome un cigarro pensando que se ha caido todo el mundo y vamos a reiniciar la carrera, pero no es así, apago la play y me voy a ver a FALETE, sorpresa la mia cuando veo a FELETE sobre una colchoneta hinchable en plan super diva, rodeado de sirenas, me rio y se me olvida el cabreo.
Para Malasia, espero tener más suerte y no caerme....

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Yo de ti me grababa el capítulo del Falete de ayer, por si acaso...

Xarli_75
Admin
Admin

Mensaje  Xeiviour el Mar Abr 09, 2013 10:37 am

Buff acabo de perder un mensaje muyyyyyyyyy largo. Ahora irá versión resumida.

Qualy 4º

Malos reglajes, sobrevira mucho el coche. Desastre por tocar algo de última hora. Quedo 4 y gracias.

Carrera 4ª

Buena salida, en la curva catro parece que Txukinder y Bart se tocan pero desde mi visión fue lag porque ambos se salen y no se llegaron a tocar. Muy raro...

Luego sigo cuarto toda la carrera. Primero Niebla detrás primeras vueltas, luego muy lejos tengo Wallace que iba 5º y al final Victoesteban que viene 5º a mas de 15 segundos viene recortando y acabamos pasando linea de meta al final muy pegados... Buena lucha con Victoresteban, estuvo bien.

Nos vemos en Malasia! A ver si llueve algo que llevamos un mundial muy seco!!!

Y a ver si piso el podio que como siga lider sin pisarlo vaya telita... Mundial a lo Emilio Alzamora!!!

Nos vemos en Malasia,

Xeiviourffff aca
Xeiviour
Posteador Medio
Posteador Medio

cronica AUSTRALIA

Mensaje  NIEBLABETICO el Mar Abr 09, 2013 12:32 pm

Buenos días, la carrera de ayer fui bastante entretenida.

La Q se cumple un poco lo establecido, hago el tiempo que pensaba y salgo el 11.

En la carrera elijo neumáticos blandos para terminar con duros. Empieza la carrera y en las primeras vueltas se vuelve a liar, esquivando vehículos me coloco 5º y realizando buenos tiempos.en la vuelta 6 se me va la concentración y hago un recto en las curvas finales, consigo mantener el coche vivo. cuando me incorporo a la carrera salgo en octava posición. Entro a cambiar neumáticos en la vuelta 12 y pongo duros para terminar. Me presiona Bart y consigue adelantarme, mantengo la posición 10º y consigo una buena carrera.

Nos vemos en Malasia.

Un saludo compañeros
NIEBLABETICO
Participa poco
Participa poco

Mensaje  Txukinder el Mar Abr 09, 2013 2:49 pm

Hola...

....clasifico 6º con un 1:28:1..podia haberlo bajado por lo menos a 1:27:8..que me salia facil, pero no fui capaz...pero 6º estuvo bien...

..la salida en la carrera fue limpia, mantengo posición en las primeras curvas, tengo por delante a los dos ferraris, en la siguiente curva los ferraris se salen un poco, les recorto, se vuelven a salir y adalanto a uno de ellos, unos metros mas y adelanto al otro ferrari...viene una curva y no se cual de ellos me dió, pero me mandó a por botellines....jejejej...no tengo muchos daños en el coche, intento volver a la pista, pero antes de entrar viene otro coche, no se, creo que fue Xabitxan, no estoy seguro y me empotra contra las vallas, alerón, ruedas, hasta el retrovisor me quitó, (lo podeis ver en el video)...jejejej..ahora me rio, pero en la carrera se me llenó la boca de muuu malas palabras....jjejejej...

..a partir de aquí empieza otra carrera para mi, la de sobrevivir y pescar algun punto...entro a boxes y pongo duras, Jossuevk tambien entra delante de mi...le adelanto en la siguiente vuelta, le llevo siempre detrás alguna vez a 1" otras a 4"...fuimos compañeros de viaje durante toda la carrera...nos encontramos a Hugues, pequeño altercado con mi compi de escuderia, le di un golpe, perdón Hughes pero creia que ibas a tirar, creo que lo mejor en esa situación es que tires y al rato despues me dejes pasar...

...no pierdo la posción con Jossuevk...nos van doblando..algun susto con Xabitxan cruzado en la pista...hasta que al final de la carrera me encuentro con Wallace, el llevaba más ritmo que yo, mis ruedas como las de Jossuevk llavaban 20 vueltas...logro pasar a Wallace, que me deja hueco para que no nos choquemos...gracias Wallace...me pongo 6º ...quien lo iba a decir despues de lo ocurrido....

....parece que me distancio un poco de Wallace y Jossuevk, pero a dos vueltas del final, me paso un poco de frenada y con las ruedas como las tenia, me salgo un poco...Wallace y Jossuevk me pasan...que sención de abandono...jejeje...

..decido cambiar ruedas a dos vueltas del final, pues a Bart que lo llavaba detrás lo tenia lejos y las ruedas ya no daban para más...entro en boxes y en ese momento...Ersopilla gana la carrera y ya ni salgo de boxes....

...8º otra vez...estoy abonao a ese numero....no hay manera señores....jajajaj...buena carrera, me lo pasé bien, que es de lo que se trata...aunque me escoció un poco perder esa 6º posición....ahora me echaré una cremita muy güena que tengo que me lo cura todo....asi que..nos vemos en Malasia a ver si me quito la maldición del 8º puesto....os dejo el video para que veais los altercados...hasta la victoria !!!

clasificación

carrera
Txukinder
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Bart el Mar Abr 09, 2013 3:33 pm

Sabor agridulce , llegábamos a Australia con ganas después del hostion d Japón , y con ritmo creo yo para haber estado luchando con mi compi de equipo , Víctor y txukinder .... Pero a txukinder me lo llevo x delante en la curva 4 , había logrado pasar a xeiviour , pero en la curva 3 me voy largó y veo pasar a txukinder como una bala x la izq sacándome unos metros y d repente .... Se aparece delante y le pegó x detrás, el puto lag vuelve ha hacer d las suyas , me meten DT (lógico) pero lo peor q le jodi esas posiciones a txukinder ... Este es el sabor agri ...

Clasificación
Buena , podía mejorarla pero no pude en la última vuelta , salgo 5

Carrera
Salida limpia , pero pasa lo q acabo d contar ... Hago el DT y a empezar a remontar , fui remontando poco a poco y nose en q posición (8-9)me encontré a niebla , y la verdad q pensé ... Ufff q difícil me va a ser pasarle en un circuito tan estrecho como este y efectivamente así fue , iba con mejor ritmo pero el PAD hace q vaya bailando y yo volviéndome loco ... X aquí ? NO!!!!!! .... Ahora si x aquí ?? No!!!!! Y así hasta q le doy un toque y me meten DT Sad ,a volver a empezar otra vez jejeje je . Pero faltando unas vueltas me lo encuentro otra vez y ahí si q lo pude adelantar Wink , un gran reto adelantarte niebla en este circuito Wink.
Y nada más una pena , estropearle la carrera a un compañero no t deja buen sabor d boca Sad , lo siento txukinder !!!
Felicitaciones al ganador y al podium , gran carrera d victoresteban y wallace . Y felicitaciones a xeiviour , gran regularidad del líder . Bueno pues nada nos vemos en Malasia , Josué aquí también hay callos pero callos malayos .... pale No suena bien , habrá q mirar Razz
Bart
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  RazielSP el Mar Abr 09, 2013 4:06 pm

Antes que nada dar las gracias a Txukinder, Wallace y Jossue por la pachanga de antes.. Me reí mucho escuchándolos por la sala de espera y en las prácticas que hicimos, vaya cracks.. a ver si se repite Very Happy
Felicitar a Ersopilla, está intratable, yo no alcanzo tu ritmo ojalá pudiera darte más guerra Very Happy .

Clasificación: 3
No puedo conseguir un buen tiempo, había mucho tráfico y no me acerco a los tiempos que estaba haciendo en las pruebas. Por suerte no salgo muy lejos de cabeza de carrera.

Carrera: 2
La salida bien, el segundo jmc adelanta al ersopilla y yo mantengo posición. Abrimos hueco en las primeras vueltas e intento ir un poco despegados de ambos por si acaso hay alguna hostia entre ellos bom … No paso nada.. en la vuelta 3 (creo) ersopilla supera a jmc y empieza a tirar. Consigo pegarme durante varias vueltas a jmc, tiene un par de salidas pero nunca consigo superarle completamente. Finalmente en una salida le consigo superar, ersopilla estaba a 9 segundos. Desde este momento la carrera es tranquila ya que el hueco con el tercero se va incrementando y antes de la vuelta 12 tenía una ventaja de 10 segundos. Entro a box cambio ruedas y poco a poco ersopilla incrementa su ventaja. Desde la vuelta 12 a la última estoy bastante descolgado entre el primero y el tercero. Siento Wallace que te fueras recto en la línea de recta cuando me estaba dejando pasar, intenté adelantarte antes pero en la recta iba a tope y no pude alcanzarte hasta casi el final.

Última edición por RazielSP el Mar Abr 09, 2013 7:32 pm, editado 1 vez
RazielSP
Participa poco
Participa poco

Mensaje  Txukinder el Mar Abr 09, 2013 4:58 pm

...no pasa nada Bart...ya se que corremos lo mas limpiamente posible, a todos nos a pasado alguna vez algo asi, y ya se que jode tanto el que da como el que recibe, no problem...ahora a prepararse para la siguiente...jejeje..

..y Raziel tu si que eres un crack, a ver si algun dia te pillamos...tienes el tractor trukaoooo...jejeje...nos vemos en los entrenos...

abrazos...
Txukinder
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  jossueVK el Mar Abr 09, 2013 10:35 pm

Komo siempre enhorabuena al podiun

Como siempre una salida para enseñar a nuestros hijos y nietos y nos cojan miedo,y no se monten con nosotros en nada q tenga ruedas,asi teneis excusa para iros solos kapuyos .....

CLASIFICACION : Demasiado trafiko y en algun momento tenia el 5 puesto pero a todos nos okurria lo mismo y no se podia circular sin enkontrar alguna karreta en el kamino al final salgo 7 no era tan malo ( yo iba a ser el jamon ) tengo ganas d ver algun otro video, y poder ver kien m dio en la salida 1 curva ( killo no tienes frenos y no podias guardar la distancia ) y encima creo q no espero ( t perdono PKT ) ultimo sin aleron y apunto d mandar todo a tomar x kuloooooo ,pero kambie el xik y tire hasta q m veo a TXUKI q tambien le habiann jodido x no tener un poko d paciencia ,,los 2 a box perdiendo un cerro d tiempo y jodiendote tooooooooo (Kapuyos JJJJ ) .La luxa y el entretenimiento entre los 2 y lo q yegue ,como asi fue,cambiamos x Duros, arreglamos un pokito la xapa y a tirar pa lante,no se si TXUKI se perkato d q si keriamos yegar hacia adelante no podiamos pelear en ese ascenso entre los 2 y komo le vi impacient decidi dejarle pasar y seguirle sin kometer errores ni tampòko presionarle, asi fuimos cogiendo pkts y nos fueron doblando todos ala vez jugandote una posicion y x detras uno q t kiere doblar a toda kosta jjjjj pero todo bastante profesional ( no komo las putas salidas PKT&SSSSS )

Al final la recompensa yego, y TXUKI, flipa al pillar a WALLAC q hizo una muy buena carrera, estas kogiendo forma eras el d Ana y los 7 nooooo ..... hjjjjj,, t kuento TXUKI ,yo entre en la misma vuelta ( vuelta 2 ) y m la jugue hice 27 vueltas kon duros y aun m qdaban,

y al final espere q kometieseis algun error, y asi fue ,,,

al mercadillo a vender papas , y yo 6....... pero tengo q pillar al q m dio lo juro x Sarita y Falete juntos ,,,nos vemos en Jerezzzz alli no tendre prblemas konb vosotrossss,,,,,
jossueVK
Posteador Medio
Posteador Medio

CRONICA

Mensaje  Beppo1a el Mar Abr 09, 2013 11:44 pm

CLASIFICO:
11º CON 1:31,5+-

CARRERA:

Bueno mi crónica se resume en primera y segunda vuelta.
Salida sin posibilidad de adelantar a nadie,estaba muy cerrado ,tenia a Wallace por la derecha y a Victor delante así
prefiero levantar el pie, me va bien Wallace se pasa de frenada y se va fuera, cuando voy para curvar encuentro a Victor casi parado y yo de consecuencia tb, detrás Hugues me da un golpe sito sin consecuencias.
consigo salir indemne de la primera curva, cuando de repente me meten un DT!!!un DT??? jajajaja q es eso el premio para portarme bien?
increíble!!!
iba 8º entro a box para el DT (1ª vuelta)
salgo de box y intento darlo todo a la curva 10 pierdo el control y me estampo contra el muro, alerón roto y otra vez a box.(2ª vuelta)
5ª vuelta y ya me doblan con muy poca gana sigo para llegar al final
11º

Felicitar al podio y a Wallece por su mejoría bravo!

nos vemos en Malesia.

Beppo1a
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Jimbo Gandul el Miér Abr 10, 2013 12:14 am

Chaky escribió: sorpresa la mia cuando veo a FELETE sobre una colchoneta hinchable en plan super diva, rodeado de sirenas, me rio y se me olvida el cabreo.

Y tan sorpresa, yo si veo eso no puedo dormir en tres dias. Laughing Laughing Laughing

Siento la demora con mi cronica pero es que hay un pique con Victoresteban y otro con txuki y Jossue que no se por donde recortar mas. Creo que va a ser un video largo y lo estoy haciendo mas ameno con los comentarios.

Hay un apartado en el video dedicado especialmente a Hugues que le estoy poniendo repeticion y todo. Por que tu puntos no se pero a mi de sutura me dieron... despues del castañazo que me soltaste. Laughing
Una pregunta: "tu volante es redondo o cuadrado? scratch

Beppo1a escribió: me va bien Wallace se pasa de frenada y se va fuera,
Felicitar al podio y a Wallece por su mejoría bravo!

Perdon por el taco pero es que no se me ocurre otra cosa... Una polla como el cuello de un indio. Razz Razz El de siempre, NIEBLA, se me mete a saco en vez de hacer como hiciste tu, levantar el pie.

Gracias por las felicitaciones. Wink

TXUKINDER. he visto tu video y he disfrutado como un enano excepto en la ostia del retrovisor que me ha dado hasta miedo. Si fuese real madre mia!!
La de hugues por detras no lo comprendo, se queda parado sin bandera azul y le metes una que vamos... tuvisteis suerte los dos.
Y lo de mosca cojonera!! jajajajuajaa... Mira que llevo buscando un adjetivo durante unas cuantas carreras pero ese lo clava!! Laughing Laughing Laughing Laughing tongue

Jimbo Gandul
Posteador Medio
Posteador Medio

http://www.caskarrabias.es

Mensaje  Jimbo Gandul el Miér Abr 10, 2013 4:29 am

Bueno, por fin he terminado de editar el video… He tardado más que de costumbre porque no sabía de dónde recortar para que no se hiciese muy pesado. Creo que de todos los videos que he hecho este es el más largo y me explico por qué.
A parte de ser una de mis mejores carreras, no he destrozado en ningún momento el coche ni el alerón y he podido hacer la estrategia como la planteé desde el principio (creo que nunca he podido cambiar las gomas blandas en la vuelta de la 10 a la 12). Razz

Hay tres piques muy buenos, el primero el de victoresteban, después con txuki y luego con Jose alias “la mosca cojonera” o “apartadenmedio que paso”.
Y aun teniendo un Drive Trough totalmente injusto (os pido que me digáis si veis algo que yo no he visto) quede septimo pudiendo haber quedado sexto. ORGANIZACIÓN por favor, devuelvanme en los despachos lo que no se que coño ha pasado en la pista. confused Si no me llegan a meter el DT quizás hubiese quedado más adelante.

CLASIFICACIÓN:
Para que os voy a mentir, el circuito me lo entrene poco y mal así en parte por el cacao de reglajes que estuve probando hasta última hora. Menos mal que Pepo me pasó unos que combinándolos con la caja de cambios que me soplo RAZIEL, me salió un combo bastante “churrero” que si lo junto con el cacao me hago el desayuno mañanero de esos que te quitan la resaca.
Salgo decimo.

CARRERA:
Como el video es extenso os voy a hacer un resumen por tiempos por si queréis ir a los highlights mas destacados.
Del minuto 0 al 5:08, os he dejado las tres primeras vueltas que es donde se ve más gente recogiendo patatas por el prado, la recuperación de puestos y mi subida hasta el sexto lugar. Me gustaría destacar la entrada a la primera curva como NIEBLA, como siempre entra como Nacho Vidal en un lupanar metiendo el coche por la derecha cuando no había hueco.
Sin tocar a nadie me encuentro con el DT, que decido hacer en la primera vuelta.

Del 5:08 hasta el 10:53 mi primer pique con Victoresteban, buenísimo donde le lleve chupando rueda todo el rato. Menudo carrerón. Un toque por detrás muy leve (de lo que estaba apurando) me acojono pero hay seguimos dando el callo. Hasta que en el 10:50 se me va y me pasa pero recupero rápido y no le pierdo del todo.

Del 11:30 al 18:20 me lo vuelvo a encontrar y entonces me toca a mi chupar humo, en este corte está incluido: una entrada a boxes casi a la par, un par de acercamientos a su culo y un corte de cámara donde me armo de valor y consigo darle al REC en medio de la carrera. (Me estaba gustando tanto el pique que lo tenía que grabar). Y claro entre la cámara las marchas y el perro mirándome con cara de: “A ver cuando terminas y me sacas a la calle, Cabroun! “, pues me lio y casi me voy a los boxes, pero por detrás.

En el 18:20 tengo el primer encontronazo con hugues que me acojonó y perdí la estela de Victoresteban. 15 vueltas compitiendo con él, increíble y súper divertido.

Y ahora viene la nota negativa y el descojono padre.

En el 18:40 viene una bandera azul de mi compi de equipo, que, como ya aprendí de la otra carrera no solo me quito de la trazada además levanto el pie y freno para que pase, y debí de coger bolas de goma saliéndome de la trazada o algo… por que cuando piso el freno, el monoplaza no frena y me hago un largo mejor que los del Michael Phelps en las olimpiadas. Con lo que recuperándome como puedo me adelanta, quien? No, PARDO no, que hoy no corría. Jejeje...Siiii… Hugues!! Y Txukinder que se me pega al culo.

En el 19:40 al 20:30 os animo a ver el video con REPLAY y todo para que luego llaméis a la policía y metáis a Hugues un par de días en Alcalá meco para que recapacite. Tengo a la diosa fortuna esperándome en la cama y me dice que todavía no ha llegado mi hora.

Del 20:50 al 27:30 el Pique con Txukinder donde hay adelantamiento en paralelo dejándole su trazada perfecta y cuando barajo en 0,4 microsegundos las opciones que tengo… levanto el pie. Mas que nada porque una séptima plaza para mi es suficiente. Pero… en el 27:15, sorpresa. La diosa fortuna que está cansada de esperarme calentando las sabanas me manda la señal para decirme que me de prisa. Jejeje… Laughing

Y del 27:35 hasta el final le grito: “espera cari que ahora me voy para la cama y te doy salami”, la muy “hijaputarl” se había escapado por la ventana, cogido la escoba y se había metido en la cama de JossueVK. Qué suerte macho. Suspect

Siento el grito del final pero es cuando me di cuenta que la diosa esta, se había marchado y me había dejado la ventana abierta y mangado los condones. No

Última edición por Jimbo Gandul el Jue Abr 11, 2013 5:34 pm, editado 3 veces
Jimbo Gandul
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Txukinder el Miér Abr 10, 2013 12:36 pm

.jajajajajajaj y jajajajajajaj...Wallace...como me he reido leyendo y viendo el video....jajajajaaj...el poder de la mosca.....jajajajaja...bueniiiissiiimooo....

Jossuevk...dicese de ese animal que vive agazapado en las chicanes y a la que te descuidas te muerde y te deja paralizado en el arcen.....jajajajajaja....

..por cierto Jossuevk, se me olvidó, perdón, porque cuando me salí al final de la carrera al volver me metí a saco en la pista y te di un buen golpe....menos mal que no te rompí el alerón, sino te la lio....aunque a Wallace no le hubiese importado...jajajajaj

buena carrera Wallace, cuando empieces a tener menos fallos, no habrá quien te coja....Y Jossuevk carrerón aguantando con las mismas ruedas toda la carrera...cada uno tiene lo que se merece....jejejej

...nos vemos en los entrenos paketes...mentiendeeee???
Txukinder
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Micro_BSR el Miér Abr 10, 2013 1:26 pm

hiselu de Bulá escribió:Llegue a la carrera con muy poco rodaje en estas condiciones de pilotaje y sin saber cómo eran las carreras. Me propuse no poner en riesgo al resto de pilotos pero... Embarassed Lo siento Txukinder, si fui yo quien destrozó tu carrera.

iRacing... simulador real de conducción!!

Micro_BSR
Admin
Admin

Mensaje  Txukinder el Miér Abr 10, 2013 4:02 pm

ok hiselo de bulá...para la próxima un poco mas de cuidado...saludos...
Txukinder
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  victoresteban el Miér Abr 10, 2013 11:49 pm

CLASIFICACION:
- Mal primer intento tiempo malo, 2º intento me distraigo y muro.

CARRERA:
- Salgo 9º, incidentes en las dos primeras curvas, siempre ajenos a mi, pero que me veo implicado. Me penalizan, y luego pierdo tiempo con NIEBLA en las siguientes 3 vueltas (muy limpio NIEBLA como vereis en el video) cuando hago el drive trouhg, sorprendentemente solo pierdo la posicion con Wallace con el que ruedo un monton de vueltas detras respetandole y sin ser capaz de pasarle, un pequeño percance en la recta de meta, (vaya frenada que te marcas tio, por poco me subo a tu chepa) y finalmente le paso en un fallo suyo, a partir de ahi entro a cambiar ruedas y sigo a mi ritmo recortando tiempo a Xeviour pero, he perdido mucho en las 13 vueltas anteriores, finalmente y para mi sorpresa llego a contactar con el, pero si tiempo para intentar meterle el coche.
Acabo 5º.

CONCLUSIONES:
- El piloto nuevo XABITXAN, por favor antes de meterte en un campeonato date alguna vuelta en el circuito por que parecia que era la 1º vez que jugas al F1 no entrabas en el asfalto, solo para salir por la otra linea, y luego la conexion, con esa conexion no puedes correr, eres un peligro para todos. A ver si para la proxima la mejoras y entrenas, por que si no... mira mi video en la 2º curva te llevas a Wallace de mala manera, creo que no es de recibo.

- Wallace muy bien ya no eres el pilto facil de pasar del los primeros grandes premios. Bien bien. Lastima de esos fallos.

- NIEBLA el rato que estuvo luchando posicion conmigo muy bien cubrias bien el hueco y la unica vez que forze me vistes muy bien y me dejaste hueco, pero me cage y no pase jaja. Mea culpa

- Y para mi, visto lo visto, he de ser mas agresivo en los adelanteamientos, que pierdo muchas vueltas respetando demasiado, (que luego no todo el mundo respeta igual y te da una rabia) y quizas deberia rodar con mas tension cuando ruedo solo, que al final me falto ese segundo para poder atacar a Xeviour y fue por eso por relajarme cuando rodaba solo.

EL VIDEO:
victoresteban
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Jimbo Gandul el Jue Abr 11, 2013 1:07 am

victoresteban escribió:... Wallace con el que ruedo un monton de vueltas detras respetandole y sin ser capaz de pasarle, un pequeño percance en la recta de meta, (vaya frenada que te marcas tio, por poco me subo a tu chepa) y finalmente le paso en un fallo suyo,

EL VIDEO:
Me creia que me ibas a psar por el interior y te iba a dejar hueco como a txukinder en mi video. Sabia que estabas pegado y no te queria cerrar.

Tu DT es como el que me meten a mi. a ti te da beppo y a mi niebla.
Jimbo Gandul
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Xeiviour el Jue Abr 11, 2013 10:15 am

Buena carrera Victor! No creo te falte decisión sino que corres como hay que correr. No se puede meter el coche de cualquier manera. Para mi corres con la agresividad que hay que tener y si el de adelante no comete un error o no hay un hueco justo pues uno no puede tirarse a cuchillo sin mas...

Me recortaste mucho!!! Cuando vi que quedaban 10 vueltas y te llevaba 15 segundos pensé..."bueno como tengo muy lejos al tercero con conservar la 4º plaza y sin arriesgar aun que me recorte 1,5 por vuelta llegaré 4º" pero luego cuando estabas ya cerca y empecé a tirar no pude evitar que llegaras asi que muy bien tío! Buena carrera!

Nos vemos en Malasia! A ver si caen ya unas gotitas que llevamos un campeonato en el que no ha caído ni una sola gota ni en qualy ni en la carrera.

Abrazo!
Xeiviour
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Nemesis_82 el Jue Abr 11, 2013 10:32 am

Joder como me rio con los videos del wallace son la hostia..que crak...lo del mono cuando dice "Cuidao" es la bomba..a ver si lo cuelgas por aqui para añadirlos a mis videos jajaja
Nemesis_82
Posteador flojo
Posteador flojo

Mensaje  Jimbo Gandul el Jue Abr 11, 2013 5:31 pm

Nemesis_82 escribió:Joder como me rio con los videos del wallace son la hostia..que crak...lo del mono cuando dice "Cuidao" es la bomba..a ver si lo cuelgas por aqui para añadirlos a mis videos jajaja

Jajajajaa... yo lo recorte de otro video de Youtube. Hay un programilla que te descargas los videos y luego ya los puedes editar... Free Youtube Download lite. cuando veo algun video que me mola me lo descargo a mi PC. y luego ya le doy el toque de creatividad personal. (me alegro que os guste) jejeje... estuve por ponerle un par de cosas mas pero me parecio que media hora de video era una burrada. ( tenia a COCO subiendo y bajando escaleras explcando lo que era arriba y abajo que... jajaja. hubiese sido gracioso).
Jimbo Gandul
Posteador Medio
Posteador Medio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba